K-Pop

J Hope y Suga el ship más adorable de BTS; estos 3 momentos son la prueba

Si bien taekook es el ship más famoso de BTS, SOPE (Suga y J-Hope) es el más tierno.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:58

El shippeo reina en BTS y, es que, la banda surcoreana tiene ship más famoso del k pop encabezado por V y Jungkook, pero cuando se habla del dúo más encantador de los integrantes de Bangtan Sonyeondan, no se puede dejar de mencionar a la unión entre Suga y J-Hope, quienes son conocidos como ‘Sope.

También llados como ‘Yoonseok’, Yoogin y Hoseok tienen una amistad de más 10 años e incluso su vínculo es admirado por integrantes del ARMY, pues, consideran que los idols son un ejemplo de esas amistades que no importa el momento o el rumbo debido a que ellos estaban destinados a encontrarse y convertirse en amigos.

¿Cómo se creó SOPE de BTS?

A la hora de hablar sobre los momentos más tiernos protagonizados por Sope es necesario hacer un viaje a su origen. Suga y J-Hope, junto a RM, fueron los primeros elegidos para ser parte de BTS, sin embargo, los dos primeros idols se conocieron en 2010, es decir años antes de debutar con la banda. De hecho, los inicios de su amistad se retoman a la víspera de Navidad.

De acuerdo con el relato del rapero conocido como Agust D, los chicos se encontraron en su dormitorio un 24 de diciembre. Cuando Hobi entró a la habitación, encontró a su compañero en bóxer, lo cual impacto en su vida como aprendiz. Ambos comenzaron a interactuar y en Año Nuevo sucedió algo inesperado.

“Yo era el único en el dormitorio, entonces, Suga llamó para preguntarme si estaba bien. Le conteste diciéndole que estaba aburrido porque estaba solo. Después de un rato, Suga volvió al dormitorio con un pollo en la mano … Estaba tan emocionado … Si yo fuera una chica, sin duda me habría enamorado de él”, contó J Hope.

Momentos adorables que definieron a SOPE

Además de la historia sobre cómo nació SOPE, los idols han tenido momentos muy encantadores en sus programas de variedades, entrevistas e inclusive conciertos. A continuación, te compartimos esos instantes donde nos robaron el corazón con sus adorables interacciones.

  • Suga gana un juego y J Hope dice “SOPE siempre”

Durante una actividad de ‘Run BTS’, Suga se enfrentó a V en el juego papel, roca y tijera. Al final, el rapero fue el ganador, acción que emocionó a J Hope, quien gritó muy entusiasmado “SOPE siempre” y luego agregó “Lee mi mente”. Por su parte, RM agregó “Yo creo que Yoongi te ama mucho”.

  • Yoongi pide la atención de Hobi

En un capítulo de ‘In The Soop’, primera temporada, Yoongi lidiaba cortando las cebollas, mientras que Hobi estaba verificando que hubiera aceite de girasol. Agust D volteó a ver a su compañero con los ojos cerrado, lo que provocó que éste riera por sus ocurrencias.

  • Cuando se unen para hacer un baile feroz

Ambos son unos expertos en el baile, aunque uno lo disfruta más que el otro. En un episodio de Run BTS, los raperos dejaron con los ojos abiertos al resto de los integrantes de la banda con un ‘balie feroz’ donde mostraron pasos nunca antes vistos hasta terminaron en el suelo.

Existen muchos momentos adorables entre Suga y J-Hope. De hecho, uno que no podemos olvidar es cuando sacaron la photocard del uno y del otro en el FESTA 2020, pero ¿cuál es tu favorito de este ship de BTS conocido como SOPE?

Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios y enterarte de las últimas noticias de los integrantes de BTS en Facebook, Twitter e Instagram.

Más de