K-Pop

4 fotos de Jin de BTS donde luce tan tierno que querrás abrazarlo

Uno de los encantos de Jin es su ternura y estas fotos de cantante de BTS demuestran lo tierno que es.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:05

No hay duda que los integrantes de BTS no solo son un ejemplo perfecto de belleza, sino que también nos han demostrado lo que significa la ternura en los hombres. En esta ocasión, queremos hacer énfasis en Jin, quien, siempre ilumina los días de ARMY con sus fotos donde luce tan tierno.

Además de tener el título del ‘Worldwide Handsome’, el idol se caracteriza por su sentido del humor, así como lo cuidadoso que puede ser con otros integrantes de Bangtan Sonyeondan. De hecho, ese es uno de los tantos puntos por lo que es considerado un ‘boyfriend material’ dentro del fandom.

Fotos de Jin muestran por qué es tan tierno

A través de programas de variedades, fotos, conciertos y entrevistas, Jin ha demostrado ser una persona tranquila, que no está interesada en generar disturbios ni realizar acciones con malas intenciones. En pocas palabras se podría decir que el idol es un ser de luz, el cual usa a su favor su lado tierno para dar esperanza a quienes se sienten perdidos.

Pinterest

Con relación a su personalidad, RM, el líder de BTS, señaló que Seokjin le hizo ver la vida desde un punto diferente, es decir, verla siempre de una manera animada, pues, para el cantante, vivir tranquilo no significa vivir mal. De hecho, en sus frases para motivar cuando la vida se ponga difícil, el idol resalta reconocer tus cualidades y abrazar la diversión.

Pinterest

Si bien en sus fotos suele dejar ver su lado tierno, el intérprete de “Yours” también es considerado la ‘mamá’ de Bangtan Sonyeondan. Esto se debe a que deja en evidencia el cariño que siente por sus compañeros de banda al grado que algunas personas llegan a compararlo como la figura del maknae (miembro más joven del grupo).

Pinterest

Suele llevar un semblante serio en su día a día, sin embargo, esa solo es la perspectiva que te da, pues, siempre está bromeando. Gracias a que le gusta hacer bromas, ARMY lo puede ver sonriendo, lo cual deja ver un semblante tierno en su rostro, aunque también lo hace en sus fotos.

Instagram @jin

En la redacción coincidimos que uno de los momentos donde se ve tan tierno es cuando utiliza las ARMY Bombs en los conciertos del grupo. Sin duda, las fotos del idol las guardamos en nuestro corazón por la ternura que desprenden.

Recuerda seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram porque ahí te estaremos actualizando de las últimas noticias sobre BTS, así como los planes en solitario de Jin.

Más de