K-Pop

6 frases de Jin de BTS para motivarte cuando la vida se ponga difícil

Jin tiene las frases más icónicas de BTS porque muestra la belleza de la vida a pesar de las dificultades.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:43

Es bien sabido que Jin tiene las palabras más sabias para los momentos más difíciles de la vida. No por nada es conocido como la “mamá” de BTS, para conocer el motivo detrás de este título, reunimos las mejores frases que el ‘Worldwide Handsome’ ha dicho sobre seguir adelante cuando parece que nada sale como lo esperabas.

Las frases que recopilamos fueron obtenidas de sus discursos durante conciertos, así como intervenciones en entrevistas. Sus palabras son solo una muestra de la forma de pensar del intérprete de “Yours”, pues en el programa de variedades ‘In The Soop’ dejó ver que no está de acuerdo con la ideología que hay sobre la productividad.

Mejores frases de Jin de BTS

Jin se ha caracterizado por ser muy positivo y alentador, pero otras veces, puede recurrir al lado divertido para mostrar la belleza de la vida. ¿Conoces las frases más icónicas del cantantes de BTS? Acá te compartimos las mejores citas para motivarte en los días difíciles o para compartirla en tus redes sociales.

“Tu presencia puede dar felicidad. Espero que lo recuerdes”

“Preocupaciones. Todo el mundo tiene preocupaciones. Puede que te sientas un poco infeliz cuando los tengas, pero pasará, y poco después volverás a sentir felicidad”

Facebook BTS 

“El hecho de que otros tengan dificultades no significa que las suyas sean menos difíciles. Entonces, cada vez que estés pasando por un momento difícil, diles a los demás que estás luchando. Pídeles que te comprendan y te consuelen. Por favor, asegúrese de decir eso”

“Incluso si estás listo, necesitas suerte para tener éxito. Así que espero que la suerte siempre te acompañe”

Facebook BTS 

“Ten confianza en tu rostro desde el momento en que te despiertes”

“Cuando algo no funcione, en lugar de regañarte, di: ‘Está bien, esto sucedió esta vez, así que la próxima vez lo haré mejor’. Incluso hay un dicho que dice que el fracaso es la madre del éxito. Esta vez será un trampolín para el próximo éxito. Si algo funciona, deberías decir ‘Lo hice bien. Soy una buena persona, realmente soy el mejor'. Con esta mentalidad, espero que todos se quieran mucho más.”

Ahora, tus días no solo se iluminarán con las canciones de BTS, sino que también las frases de Jin serán tu mejor aliado cuando necesites de un empujoncito para salir adelante cuando las cosas se pongan difíciles.

No olvides darte una vuelta al Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer más frases, datos curiosos o las últimas noticias de BTS.