K-Pop

BTS: Jin defiende su tiempo libre y cuestiona la productividad en ‘In The Soop 2'

El 'Worldwide Handsome' habló sobre la importancia del autocuidado y el descanso en la nueva temporada de 'In The Soop'. Checa lo que dijo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:26

Tras varias semanas de pequeños avances y un tráiler, la segunda temporada de ‘In The Soop’ se encuentra disponible en Weverse. En el programa de BTS, ARMY puede apreciar a los integrantes disfrutando de sus días libres sin tener que preocuparse por sus actividades artísticas. Durante el primer episodio, Jin demostró que él sí se toma en serio el descanso e incluso lo defendió resaltando lo importante que es el autocuidado para todos.

En este episodio con el que abre la segunda temporada se puede ver a los integrantes platicar los miembros de la producción, así como el proceso de selección de las cosas que llevarán a la mansión donde se hospedarán, como la comida, computadoras, videojuegos, y más. Hasta un idol llevó a su hijo de cuatro patas.

Jin define qué es el autocuidado y el descanso

A lo largo de capítulo, el ‘Worldwide Handsome’ toma la postura que todas las personas deberían llevar a cabo cuando se trata de vacacionar, es decir hacer a un lado las actividades laborales y vivir en el presente. Durante su conversación con el staff del programa, Jin les comentó que, para él, “descansar no significa darle sentido al tiempo personal”.

En las imágenes se puede apreciar al idol pasando un rato en su cama, y tirado en el sofá, por lo que, en su definición sobre el descanso y el cuidado, el músico reconoció que suele estar tumbando todo el día y le gusta jugar videojuegos durante su tiempo libre.

“Ahora vivimos en una época en la que cuando digo que los juegos son mi pasatiempo. Muchos me preguntan por qué haría eso. En cambio, sugieren que sea más productivo”, comentó.

¿Los pasatiempos también son una manera de descansar? Esto es lo que piensa Jin de BTS

El integrante de BTS contó que constantemente se enfrenta con cuestionamiento por disfrutar su tiempo libre jugando videojuegos e incluso recibe sugerencias de que haga actividades más productivas. Sin embargo, Jin no está seguro si realmente eso le dará el descanso que es importante para todos.

“A menudo dicen 'Encuentra un pasatiempo' pero me pregunto si eso sería 'descansar. Esos días donde no hago nada, es el tipo de vida que me da descanso”, concluyó.

Los pensamientos sobre el descanso y el autocuidado ponen en la mesa un tema que continuamente es ignorado debido a que la sociedad está muy acostumbrada con la idea de ser productivo todo el tiempo. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx si piensas igual que Jin.

Más de