K-Pop

4 divertidos momentos de RUN BTS donde Jungkook demostró que odia perder

El maknae de oro esmuy competitivo y no le gusta perder.
viernes, 29 de julio de 2022 · 07:35

Jungkook es uno de los idols más populares de BTS y el más pequeño de la boyband. Desde que inició la banda, él comentó que peleaba mucho con los miembros pero ellos lo ayudaron a calmar su temperamento. Sin embargo en algunos episodios de RUN BTS ha demostrado que odia perder y sus reacciones se han convertido en un divertido meme. 

RUN BTS es un programa de variedades en donde RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se divierten, resuelven retos, buscan pistas, reúnen puntos y hacen todo lo posible para ganar el premio que suelen ser cupones de descuento, comida, y muchas cosas más. 

Fue en el 2021 cuando el programa anunció que tomaría un descanso y que regresarían después de varios meses. En el Festa del 2022 BTS anunció que tomarían un descanso creativo musicalmente y se enfocarían más en sus carreras como solistas pero seguirían con sus actividades grupales, y una de ellas sería RUN BTS

Jungkook odia perder en Run BTS y estas son las pruebas

Existen muchos episodios de RUN BTS donde han demostrado su nivel de competitividad y cómo se divierten entre ellos. En estos en específico Jungkook ha demostrado que no le gusta perder pero aún así se divierte a lado de sus seis hyugs y le encanta pasar tiempo con él.

  • Episodio 108

En este momento, los chicos se encuentran jugando videojuegos y todosson derrotados por Jungkook, quien ha demostrado en varias ocasiones que no se tienta el corazón a la hora de aplastar a sus hyungs. Sin embargo, Taehyung logra vengarlos y termina con la vida del personaje del maknae. 

  • Episodio 117

Cómo olvidar aquél capitulo donde los miembros de BTS tienen que pasar una serie de juegos en equipo para que todos puedan irse a sus hogares. Uno de los retos es lograr que 5 botellas de agua queden paradas después de jalar con fuerza el mantel que se encuentra debajo, todos lo intentan y Jungkook se enoja cuando 4 logran mantenerse de pie y otra no. 

  • Episodio 119

Después de una larga sesión donde había un espía entre ellos, BTS descubre que es Jin y Jungkook se sorprende al darse cuenta que él tuvo varios errores. Al negarse, JK vuelve a contarlos y se da cuenta que efectivamente no podrá ganar y entre risas, golpea su trabajo con una silla mientras el resto de miembros tratan de animarlo. 

  • Episodio 126

Otro de los episodios más divertidos para ARMY es cuando cada uno tiene que cumplir con las misiones y así poderse ir a casa. Jungkook es uno de los primeros en terminar la mayoría pero se atora en las tapas de botella que tiene que quitar con una vara, pero al no lograrlo, se nota su frustración y decide hacer otras cosas. 

¿Dónde ver RUN BTS?

Los capítulos de RUN BTS los puedes ver directamente en Vlive, ya que ahí solían subirse y los fans podían añadir subtítlos a los mismos. Sin embargo, con la nueva actualización de Weverse estos ya se encuentran ahí, con la diferencia que no se les pueden añadir los subtítulos. 

También hay varios que puedes ver en Youtbe pero estos suelen ser bajados ya que violan los derechos de autor de Big Hit. Así que si quieres ver a Jungkook enojarse porque perdió, estos episodios son los indicados. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook

Más de