Curiosidades

¿Quiénes son los papás de Danna Paola?

La cantante ha sido reservada en su vida privada pero gracias a algunas publicaciones en Instagram sabemos quienes son sus papás.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:49

Danna Paola es una de las actrices más queridas en México y es que durante muchos años se le vio crecer en la televisión mexicana. Su carrera como cantante la ha lanzado a escenarios nunca antes imaginados y se volvió en la princesa del pop Latinoamericano, pero ¿quiénes son sus papás?

La actriz y cantante comenzó su carrera desde los cinco años de edad y la hemos visto actuar en diversas novelas. Una de sus participaciones más recientes fue en Élite, la serie de Netflix que con ayuda de su talento Danna Paola llegó a diversos países convirtiéndose en una de las más populares actrices del momento. 

Además, Danna Paola ha sido nominada al Grammy por su último disco. Y aunque la cantante ha sido muy reservada a la hora de hablar sobre su familia, si llega a compartir algunos momentos en su cuenta de Instagram con sus papás, su hermana y su sobrino. De hecho, hace unas semanas reaccionó al segundo embarazo de su hermana mayor en Insta. 

¿Quién es la mamá de Danna Paola?

La mamá de Danna Paola se llama Patricia Munguía y ha demostrado ser muy cercana a su hija. Pues en varias ocasiones se les ha visto juntas en premiaciones y momentos importantes que han sido fundamentales en la carrera de la actriz. Son pocas las fotos que la cantante ha compartido, estas suelen ser para festejar el 10 de mayo y otras fechas importantes.

Sin embargo, la hermana de la cantante, Vania, es quien más ha compartido fotos de su familia, sus papás y su hermana. Gracias a ella podemos ver que constantemente hacen viajes en familia a la playa y a otros destinos turísiticos para convivir y crear nuevos recuerdos juntos. 

danna-paola-papas-papa-mama-quien-son-nombres

¿Quién es el papá de Danna Paola?

El papá de Danna Paola fue su máganer durante unos años. Su nombre es Juan José Rivera y también se dedicó a la música. Él en la década de los 80 perteneció a una banda de pop llamada 'Ciclón'. Estuvo en varias agrupaciones, sin embargo decidió dedicarse a su familia. 

Fue su representante hasta los 19 años y tiempo después Danna Paola decidió manejar sola el rumbo de su vida y de su carrera artística. Aunque sus papás están actualmente divorciados, ambos han buscado la manera de darle lo mejor de sí a sus dos hijas y a su nieto.

danna-paola-papas-papa-mama-quien-son-nombres

Sin duda, estos son algunos de los momentos que los fans más disfrutan cuando se comparten en redes sociales. Ya que Danna Paola ha logrado mantener a su familia alejada de los reflectores y de los medios de comunicación. ¿Conocías a sus papás? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.