K-pop

BTS: 3 momentos donde Jimin ha sido el soporte emocional de Jungkook y viceversa

La amistad entre los dos idols ha hecho que sea una de las más fuertes de BTS
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:35

BTS ha pasado más de 10 años juntos y afortunadamente, lograron construír una gran amistad entre ellos, hasta se podría decir que son hermanos. Tal es el caso de Jungkook y Jimin, quien han demostrado en varias ocasiones que ambos son el soporte emocional del otro ya que se han apoyado en los mejores y peores momentos. 

Jimin y Jungkook pertenecen a la maknae line, el primero es el mayor y el segundo es el más pequeño de BTS. En los conciertos es común verlos juntos y divertirse, también suelen convivir más, se han ido juntos de viaje y podría decirse que son mejores amigos. 

Incluso, en muchas ocasiones Jungkook, aunque es el más pequeño, lo ha protegido de los reporteros y fans que buscan acercarse a los idols y tomarles fotos. Hay varios videos donde JK mueve a Jimin de lugar para evitar que le peguen con los lentes de las cámaras y lo protege. 

bts-jimin-jungkook-amistad-soporte-emocional

3 momentos donde Jimin y Jungkook se han apoyado mutiamente

  • Jimin ayudando a Jungkook a relajarse tras perder

Jungkook es uno de los miembros más competitivos y odia perder. Es por eso que a veces la frustración se le puede notar en la cara. Un ejemplo es en RUN BTS 119, donde el maknae no puede creer que haya perdido contra Jin y al ver su descontento, Jimin corre a consolarlo pero no puede evitar reírse de su amigo.

bts-jimin-jungkook-amistad-soporte-emocional

  • La herida de Jungkook y la preocupación de Jimin

Fue en una de sus giras en Europa donde Jungkook estaba haciéndo ejercicio y se lastimó el tobillo horas antes de su concierto. Esto provocó que Jimin y todos sus hyungs se preocuparan por el maknae. En ese momento, Park le dijo que corrió apenas se enteró de lo sucedido y durante todos esos conciertos que no pudo bailar, siempre se acercaba a él y lo animaba para que no se sintiera mal.

  • Jungkook acompañándolo en su cumpleaños

Es común que los idols de BTS hagan live en su cumpleaños para festejarlo con ARMY. En el caso de Jimin, él inició un en vivo para recibir las felicitaciones de todo el fandom. Sin emabargo, se encontraba nervioso y le llamó a Jungkook, para que este lo acompañara. El maknae no lo pensó dos veces y dejó de hacer ejercicio para acompañar a su amigo. Todos necesitamos un JK en nuestras vidas. 

bts-jimin-jungkook-amistad-soporte-emocional

  • Todas las veces que Jimin ha consolado a Jungkook cuando llora

Un momento extra es cuando ambos se han consolado cada que otro llora. BTS es una de las bandas que no oculta sus emociones cada que pasa algo importante en sus vidas. En varias ocasiones Jimin ha llorado sobre el escenario y JK corre a abrazarlo.

Cómo olvidar cuando Jungkook lloró al leer una tierna carta a ARMY y después de hacerle burla, el maknae se soltó a llorar, fue cuando llegó Jimin y lo abrazó para tranquilizarlo. Sin duda, la amistad que tienen ambos es algo que todos merecemos, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.