Madonna

¿Cuánto dinero tiene Madonna? A esto asciende su fortuna

Además de ser un icono del pop y la moda, Madonna también colecciona arte
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:03

Madonna, la llamada reina del pop, no solamente es un icono de la música, también de la moda y del mundo del cine, lo que la ha llevado a tener grandes sumas de dinero y tener una fortuna envidiable, entre casas, lujos y hasta obras de arte. 

Su nombre completo es Madonna Louise Ciccone, nació en Michigan, el 16 de agosto de 1958. Su nombre es conocido por todo Estados Unidos y el mundo, además de ser una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos. 

 "Like a Virgin" su segundo álbum, la convirtió en la primera mujer en vender más de cinco millones de copias en su país. Entro al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008, cuando llegó a vender más de  300 millones de discos en todo el mundo, además, ganó un Globo de Oro por su papel en "Evita".

Con datos del sitio Celebrity Net Worth, Madonna tiene una fortuna de $ 850 millones de dólares, gana por gira 1,2 mil millones de dólares, así que veamos algunos datos de todo lo que se dedica. 

 

¿Qué hace Madonna con su fortuna? 

Madonna creo una compañía de entretenimiento llamada Maverick, que posteriormente compró Warner, así que es accionista de Warner Music. 

No podía faltar su pasión por la moda, ya que posee cuatro marcas y ha hecho colaboraciones con H&M y Dolce & Gabbana. Para que todas podamos ser hermosas como la reina del pop tiene una gama de productos para el cuidado de la piel llamada MDNA Skin.

Inclusso, le compro su casa a The Weeknd en Hidden Hills, California, por 20 millones de dólares. 

¿En qué gasta Madonna su dinero? 

 

No lo vas a creer, pero tiene una de las cinco pinturas creadas por Frida Kahlo y más obras de varios artistas como Picasso, Diego Rivera, Damien Hirst y Marilyn Minter, toda una mujer de mundo. 

 

Su colección de otras completas está valuada en 100 millones de dólares, aunque podrían incrementar su valor. Según Forbes, Madonna se encuentra dentro de las personas más ricas del mundo. 

 

 

Más de