Regional Mexicano

¿Cuánto pesa Ángela Aguilar?

La cantante ha sido cuestionada por su cintura, y hasta ella misma ha bromeado que se quitó dos costillas para lucir así
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:39

Ángela Aguilar ya es una de las máximas representante de la música regional mexicana, hija de Pepe Aguilar, hermana de Leonardo Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, proviene de una de las dinastías de músicos más reconocidos de nuestro país.

Además de ser una de las voces más reconocidas del género, también demuestra su exquisito gusto de la moda, ya que en sus conciertos y a través de su cuenta de Instagram siempre presume su look usando marcas como Burberry, Chanel, Gucci y Saint Laurent; y su talento, además de verse siempre acompañada por los miembros de su familia. 

Aunque seguramente, una de las cosas que más le cuestionan es su físico, porque es una persona que no se ve muy alta, a comparación de su papá que mide casi dos metros, ella se ve muy bajita y recientemente le cuestionaron sobre su cintura, que si se había quitado dos costillas para parecer más delgada, pero aquí vamos a describir todo. 

¿Cuánto pesa Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, mientras su mamá Aneliz Álvarez Alcalá acompañaba a su padre Pepe Aguilar durante una gira en dicha ciudad.

Inició su carrera a los nueve años con el EP Nueva tradición, donde colabora junto a su hermano Leonardo, lanzado en 2012. El álbum Primero soy mexicana obtuvo una nominación a mejor artista nuevo y mejor álbum ranchero en los Grammy Latino.

La nieta de Flor Silvestre pesa tan soplo 50 kilos y mide 1.68 metros de estatura, lo cual no está muy bien, ya que es más del promedio de las mujeres mexicanas. Tiene una medida de busto de 81 cm, 86 cm de cadera y su cintura es de 62 cm. En 2019 fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas.

Otros datos de Ángela Aguilar

La cantante reside junto a su familia en una casa de lujo en Hidden Hills, uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles, California, en donde viven estrellas como Kim Kardashian y Drake.

Participo junto a Aida Cuevas y Natalia Lafourcade en la entrega de los Grammy en la interpretación de la famosa canción mexicana La Llorona.

Es muy dedicada con su educación, aunque tiene una apretada agenda, se busca tiempo para la escuela y se prepara para sus exámenes, ha sido reconocida como una alumna que saca buenas notas.