Curiosidades

¿Por qué se llama Anitta?

¿Por qué se llama Anitta? Descubre aquí su verdadero nombre
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:19

Anitta es una de las reggaetoneras más reconocidas a nivel mundial, su canción ‘Envolver’ fue todo un éxito y se hizo viral en plataforma como TikTok, la historia de la joven dentro de la industria musical no ha sido nada fácil por lo que ha buscado la manera de poder sobresalir como buscar un nombre artístico, ¿sabes por qué se llama así?

Anitta nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro, Brasil. Además de ser cantante, también se ha desempeñado como compositora, actriz, presentadora de televisión y bailarina. Se encuentra activa desde 2010 y ha tenido colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, ha obtenido seis nominaciones a los Premios Grammy Latino.

Anitta por qué se llama nombre
@anitta

¿Por qué se llama Anitta? Este es el origen de su nombre

No es raro que muchos artistas busquen cambiar su nombre al momento en el que están empezando con una carrera dentro de la industria del entretenimiento, tal es el caso de Anitta, pues la brasileña se basó en un personaje de televisión para la creación de este.

Su nombre real es Larissa de Macedo Machado, se llama Anitta gracias al personaje Anita de la serie ‘La presencia de Anita’ de ‘TV Globo’, una cadena de televisión abierta de Brasil, el cual la cantante creía que era “asombroso” pues pensaba que este podía llegar a ser sexy “sin parecer vulgar”. Un productor musical la asesoró y fue así como logró que el nombre llevara doble t.

Anitta por qué se llama nombre
@anitta

‘Envolver’ challenge en TikTok

La canción ‘Envolver’ de Anitta se hizo viral rápidamente en TikTok gracias a la curiosa coreografía que tiene, pues en esta no solo se requiere sensualidad sino también fuerza en los brazos, piernas y abdomen. Fueron muchas las personas que intentaron hacerlo, algunas sin tanto éxito pero eso no impidió que el audio del tema reuniera más de 2.3 millones de videos. Si tú intentaste hacerlo y no tuviste éxito, aquí te enseñamos cómo hacerlo, para que te quites la espinita.

Probablemente muchos pensaban que el nombre verdadero de Anitta es con el que la conocemos, sin embargo, nada tiene que ver con el real, ahora ya sabes por qué se llama de esta forma. No olvides seguirnos en Facebook donde te estaremos compartiendo más información sobre la reggaetonera.