Dinastía Aguilar

¿Cuánto mide Leonardo Aguilar?

Leonardo Aguilar es uno de los hijos del reconocido Pepe Aguilar y a sus 23 años es reconocido como uno de los más importantes exponentes del regional mexicano
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:11

Pepe Aguilar y sus hijos ya son reconocidos como grandes exponentes del regional mexicano y Leonardo Aguilar, incluso recibió un reconocimiento nacional por lo bien que interpretó el himno de nuestro país. Él único hijo varón del cantante que se dedica a la música ha llamado la atención en las redes sociales y aquí te decimos cuánto mide. 

El hijo de Antonio Aguilar cuenta con cuatro hijos, dos de ellos se dedican a la música, Ángela y Leonardo. Los otros dos tienen otras profesiones y siempre apoyan a su familia a la hora de hacer música. Incluso, siempre que tienen oportunidad los acompañan en sus giras. 

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez nació el día 15 de agosto del año de 1999 en la Ciudad de México. Es nieto de los famosos cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Al igual que su hermana Ángela, él anda de la mano de su papá en la industria musical mexicana y trabaja constantemente en su profesión. 

La música, la pasión de Leonardo Aguilar

Por ser parte de la Dinastía Aguilar, siempre ha estado muy cerca de la música, con la cual comenzó a los 12 años con el lanzamiento de Nueva Tradición, junto a su hermana Ángela Aguilar. Pero, no fue sino hasta 2016 donde lanzó su álbum en solitario titulado Gallo Fino, nominado a los Premios Grammy Latinos, igualmente en ese año trabajo con los Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa.

Dos años después salió de gira con su familia en el tour “Jaripeo Sin Fronteras” y en 2019 pudo estudiar la carrera de Producción Musical en la prestigiosa Universidad de Berklee. Ya para 2021, la Dinastía Aguilar ya estaba consolidada como una de las más queridas y famosas en el mundo del espectáculo e incluso, su padre, su hermana, Ángela Aguilar y él, tuvieron un espectáculo televisado por TV Azteca. 

Datos que debes conocer sobre Leonardo Aguilar

Leonardo, además de ser cantante, tiene un canal de YouTube en donde hace vlogs sobre su vida cotidiana. Su signo zodiacal es Leo (qué sorpresa). Para las chicas que les gustan altos, mide 1.90, en sus videos luce más pequeño que su padre pero recordemos que Pepe Aguilar mide un poco más de 6 centímetos que su hijo y hasta él lo ha dicho que es más alto de lo que debería. 

Su segundo nombre es en honor a su abuelo. Leonardo se tatuó el rostro de su abuela Flor Silvestre en la pierna. Conforme han ido pasando los meses y se han dado a conocer más, han dejado claro que el talento lo llevan en la sangre y que, es una gran responsabilidad ser un Aguilar

¿Conocías todos estos datos de Leonardo Aguilar? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos en nuestra página de Facebook