Regional Mexicano

Ángela Aguilar presenta a su bebito fiu fiu y es hermoso, hasta tiene cuenta de Instagram

Todos tenemos un Bebito Fiu Fiu en nuestras vidas, ¿Tú cómo presumes al tuyo?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:34

Ángela Aguilar es una de las cantantes femeninas más importantes de la actualidad. Su gran carisma y su voz le han dado un gran reconocimiento en su corta carrera. Hace unos meses se vio envuelta en un escándalo que terminó siendo un trago amargo pero esto no la detuvo para seguir con la frente en alto. Este miércoles sorprendió a todos al presentar a uno de sus grandes amores, a su bebito fiu fiu

Esta canción se volvió viral en Tiktok gracias a los mensajes de un presidente con su amante. Durante varias semanas miles de personas la usaron para burlarse de su situación sentimental o para simplemente reírse un rato con sus parejas ya que la letra tiene un lenguaje bastante romantico y ridículo, para algunos. 

Es por eso que ahora es común verla en todas las redes sociales de miles de personas e incluso de grandes artistas como lo es Ángela Aguilar. Y usó su cuenta de Instagram para hacer reír a sus seguidores ya que usó Mi Bebito Fiu Fiu para declararle su amor, una vez más a su perro El Gordo. 

El Bebito Fiu Fiu de Ángela Aguilar de cuatro patas

La nieta de Flor Silvestre tiene a alguien en su vida que presume demasiado y hasta lo llama “El bebito Fiu Fiu”. Así es, estamos hablando de “Gordo”, su perrito. Y es que recordemos que este pug negro es el favorito de la familia Aguilar por ser un lomito bien portado y tranquilo. 

Gordo es la mascota de Los Aguilar, un perrito de raza pug quien incluso la acompaña a los conciertos, pues recordemos que en alguna ocasión, se les escapó y corrió por el escenario, tal fue el caso que hasta Pepe Aguilar tuvo que intervenir. Este momento causó risas entre la familia quien no ha dejado de llevarlo de gira. 

Seguramente, Ángela Aguilar se encuentra muy enfocada en su exitosa carrera y no tiene tiempo para el amor, pero siempre tiene tiempo para enseñarnos como se encuentra Gordo y hasta para hacer algún video con él y compartirlo con sus seguidores. Asimismo, el Gordo también tiene su propia cuenta de Instagram, en donde podrás ver hasta el mismo Pepe Aguilar paseándolo y las adorables fotos de Ángela con su "Bebito Fiu Fiu". 

Sin duda muchas personas quisieran ser El Gordo Aguilar para viajar con la familia más importante del regional mexicano y ser abrazado por Pepe, Ángela u otro integrante de este legendario y talentoso linaje. No olvides seguir las redes sociales de Sónica para tener lo mejor de la industria.