Ashley

¿Quienes han sido las novias de Joss Favela?

¡Hey wazowski déjanos algo! Joss Favela y todas las mujeres de las cuales se ha enamorado
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:37

Joss Favela actualmente es coach de La Voz junto a David Bisbal, Ha Ash y Yuridia. El cantante de regional mexicano es uno de los solteros más codiciados de la industria y muchas personas se preguntan si tiene novia o cuál ha sido el historial de las mujeres que le han robado el corazón. 

Si por alguna razón no lo conoces, telo presentamos: su nombre completo es José Alberto Inzunza Favela, es un cantante, compositor y productor mexicano. Fue galardonado por dos premios ASCAP, siendo la persona más joven en ganar el premio Compositor del año en 2015, y ha sido nominado a los Grammys Latinos

Ahora que tiene los reflectores puestos en él, nos damos cuenta de que es todo un rompecorazones, aquí te contamos de sus ligues o intentos de ligues en su búsqueda de la media naranja. Y es que Joss Favela no ha parado de coquetear con las mujeres de todas las edades. 

Joss “El Coqueto” Favela, coach de La Voz 

Han sido muchas las mujeres con las que se le ha vinculado a Joss Favela. Desde amigas de trabajo, modelos o actrices, el cantante ha sido relacionado con unas tremendas bellezas. Y es que muchas personas aseguran que hay una musa detrás de sus excelentes canciones. 

Como mencionamos anteriormente, comparte reflectores con Ha Ash y se le ha visto muy bromista con Ashley y hasta un beso le robó. Además de que para muchos seguidores de ambos artistas podrían hacer bonita pareja, ya que tienen todo para ser exitosos en la música y en el amor. 

Asimismo, se dice que Ximena Córdoba también le robó el corazón al cantante, pues la conductora del programa Más Noche recibió un tierno mensaje por parte de Favela. Y cientos de fanáticos de ambos comentaron en las redes sociales que deberían salir. 

Pero su fama de conquistador no termina ahí, pues Renata Notni, la actual novia de Diego Boneta, también flecho a nuestro querido compositor. Favela reconoció que Notni ha logrado robarle el corazón a través de las fotografías que publica en sus rede sociales:

 “Se llama Renata Notni, hace mucho que no la veo ni en persona, pero la ves en las fotos y dices ‘ay we…’, dijo. 

Sin pensarlo dos veces, Renata lo mandó directito a la friendzone pues ella ya mantiene su relación con el cantante y también actor, Diego Boneta, incluso, hay rumores de que pronto se casarán pero la pareja no ha dicho nada. 

“¡Ay!, ¡qué lindo!, yo la verdad lo admiro muchísimo, me parece que es un artista impresionante, gran compositor, cantante, y bueno, ¡qué piropo que yo sea su cruch!, ¡qué lindo!”, respondió en un reciente encuentro con los medios. 

Finalmente, se le relacionó sentimentalmente con otra de sus compañeras del reality, esta vez de La Voz Kids, María León.No es novedad que la guapa actriz y cantante robe corazones, en una ocasión, Joss le hizo un comentario sobre casarse y tener hijos, lo que se tomó como una especie de pretensión, a lo que ella le respondió muy amablemente, por lo que se rumoró que tenían algo que ver. 

Desafortunadamente, para mi buen Joss, ninguno de estos romances se ha confirmado. Habrá que esperar a ver quien es la afortunada que logra meterse a su corazón y pronto le presume al mundo la mujer que le robe toda la inspiración. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en la página de Facebook