BTS

5 fotos de Jin de BTS con el cabello morado que lo hacen ver HERMOSO

El woldwide handsome ha probado varios tonos pero el uvita es nuestro favorito.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:21

BTS es la banda más importante en los últimos años, sus siete integrantes han logrado enamorar a miles de personas en todo el mundo y no solo con su talento sino también con su físico. Tal es el caso de Jin, quien es el Worldwide Handsome y uno de los momentos donde más amor causó en ARMY fue cuando traía el pelo de color morado o uvita

Kim Seokjin, como es su verdadero nombre, ha logrado enamorar a miles de personas con su físico ya que en varias ocasiones se ha vuelto tendencia en redes sociales cada vez que su rostro aparece en las alfombras rojas. ¿Quién es el chico del traje naranja? y muchas preguntas más suelen abordar a ARMY quienes muy amablemente les dan la información y las mandan a la fila. 

Pero uno de los momentos que más ama el fandom es cuando ven a BTS con el pelo largo ya que aseguran que no hay mejor corte de cabello que ese. Sin embargo, parece ser que a Big Hit no le gusta del todo pues es muy común que después se los corten y el corazón de ARMY se rompa con ellos. 

¿Qué tonos de cabello ha tenido Jin?

Al ser un idol de BTS, la apariencia de los cantantes tiene que cambiar constantemente. En este caso, Jin ha pasado por varios colores de tinte en su cabello, unos más icónicos que otros pero siempre inolvidables. Un claro ejemplo es en la era de Fire donde el vocalista usó un rubió que enloqueció a todo el fandom. 

Otro de los colores favoritos en Jin es el negro y este lo hemos visto en los comebacks con BlackSwan y recientemente con Yet To Come. Este tono resalta todas las bellas facciones de Jin y lo hacen ver más hermoso de lo que ya es. Pero hay un color que ARMY nunca soltará y que espera ver de nuevo, el uvita

Fotos de Jin de BTS uvita que ARMY ama

Para fortuna de muchas ARMY, este estilo de cabello Jin lo obtuvo cuando se encontraban de gira mundial en 2019 Love Yourself: Speak Yourself. Por lo tanto, miles de personas tuvieron el placer de ver su rostro con el pelo moradito en vivo y a pocos metros de ellos. Cómo olvidar sus presentaciones de Mic Drop con bandana y con cabello uvita. 

jin-uvita-morado-bts-cabello-guapo-fotos

Otra de las canciones donde el idol tuvo el cabello morado fue en Dimple, la canción que habla sobre cómo los hoyuelos de una chica pueden enamorar a cualquiera. Esta melodía es solo de la vocal line y no importa cuando leas esto, siempre será una debilidad para ARMY. ¿Te imaginas que Jin uvita te diga 'illegirl'?

jin-uvita-morado-bts-cabello-guapo-fotos

Además de que la coreografía de Dimple fue todo un verdadero reto para Jin, pero gracias a sus amigos él pudo llevarla a cabo y así sacar suspiros a más de una. Por si fuera poco, en algunos lugares hacía un poco de frío y esto se notó en los labios prominetes de Jin, que se tornaron más rosas y combinaban perfecto con el morado

jin-uvita-morado-bts-cabello-guapo-fotos    

No podemos olvidar a Jin con cabello morado sin antes pasar por Epiphany. Esta tal vez es una de las canciones más importantes en la carrera del vocalista de BTS y una de las más queridas por ARMY. Su increíble mensaje de amor propio, la interpretación de Jin y el color uvita en su pelo lo hacían ver como todo un príncipe. 

Y es que Jin siempre ha dicho que su belleza hasta a él mismo lo impacta. En uno de los live del 2021 junto a Jimin y Namjoon comentó que estuvo apunto de tener un infarto al ver su bella carita recién bañada. Y parece que esto le sucede seguido ya que en en alguno de los Muster el idol no pudo evitar perderse en su rostro mientras cantaban Love Maze con grandes espejos. 

jin-uvita-morado-bts-cabello-guapo-fotos

Sin dua el color morado le favorece mucho y en la redacción de Sónica esperamos que Jin se vuelva a animar a traer el pelo uvita para delitar a todo el fandom. Recordemos que en su momento él mismo se lo pintó y se lo llegó a cortar haciendo enojar a varios de sus estilistas. 

Solo esperamos que vuelva a querer tener este color de pelo para que las nuevas ARMY lo disfruten en vivo. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cual es tu color favorito de cabello que usado Jin de BTS

Más de