BTS

El divertido momento en el que Jin de BTS se emborrachó con tequila en sus vacaciones

El hyung de BTS no pudo evitar caer rendido antes los efectos de esta bebida y hasta olvidó su contraseña.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:17

Los miembros de BTS se han ganado el corazón de ARMY con su talento pero también con sus divertidas personalidades. Uno de los idols más carismáticos sin duda es Jin, quien cada que tiene oportunidad hace reír a sus amigos para hacerles tener un rato lindo. Uno de los momentos que revivió en Twitter el fandom es cuando el hyung de Bangtan se emborrachó con tequila y olvidó hasta su contraseña. 

Además de bailar perfectamente, cantar sin que se les note el esfuerzo y ser muy visuales, BTS tiene otros tipos de trabajos que cualquiera quisiera tener. Y es que como parte de sus programas de variedades ellos tienen a Bon Voyage, una serie de 4 temporadas donde los artistas viajan a otros paises a turistear y divertirse. 

En la tercera emporada del programa los idols viajaron a Malta, donde se divirtieron y dejaron muchos momentos de boyfriend material para ARMY. Ahí fue cuando Jin se metió a un bar, hizo amigos y bebió algunos shots de tequila que le hicieron efecto y todo quedo grabado. 

El tequila hizo olvidar a Jin de su contraseña 

Jin pidió unos tequilas y se sentó en un bar donde lo probó. Para algunas ARMY esto fue divertido ya que el idol primero tomó un trago de tequila y después de que sintiera la garganta arder, procedió a chupar un limón con sal. Pero después del primer trago, el resto de los caballitos no le hicieron el mismo efecto. 

En dicho bar, el cantante empezó a beber solo y fingía que chocaba copas con ARMY. Entre sus tragos, Jin comenzó a platicar con la cámara y aseguró que esa noche dormiría bien de lo tan relajado que se encontraba. 'La combinación de limón y sal sabe bien', dijo después de tomar tequila.

Momentos después, Jin salió del bar y caminó por una calle, donde empezó a hablar solo y se notaba que el alcohol había hecho efecto en él. 'Hola, ¿conoces a BTS?' fue una de las frases que le lanzó a una persona que iba en un coche. Después se le ocurrió quién ganaría en una pelea en el agua, si un tigre o un tiburón y corrió a postearlo en el Fancafe. 

Y llegó elmomento en donde Jin tuvo que llegar a su casa, sin embargo, olvidó por completo la contraseña de la puerta para poder abrir. Entre risas nerviosas, aseguró que le había tomado una foto y buscó en su celular, para darse por vencido y pedirle al staff que le ayudara porque no lo recordaba. Este momento ha hecho reír a ARMY y año tras año lo recuerdan con cariño. 

El bar le hizo una bebida a Jin de BTS

El hecho de que BTS visite algunos lugares en todo el mundo hace que cuando ARMY viaja a dichos países va y visita los mismos espacios donde estuvieron los chicos. Tal es el caso de una ARMY que fue a Malta a ese mismo bar y se topo con una la grata sorpresa.

Resulta que los dueños del bar hicieron una bebida en honor a Jin, ya que se puso a platicar con un señor y se tomaron una foto. Esta está enmarcada en el local y en para agradecerle al idol inventaron una bebida con sabor a mojito. Esta noticia se viralizó en ARMY quienes no dudaron en viralizarlo y agradecer por este tierno detalle. 

¿Cuál es tu momento favorito de Bon Voyage de BTS? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Más de