Curiosidades

De qué trata 'Weathering With You' la película que enamoró a Bang Chan de Stray Kids

Bang Chan demostró su amor por STAY luego de ver la película 'Weathering With You'.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:02

Bang Chan, el líder de Stray Kids, no solo se ha robado el corazón de todo el STAY, sino que también varios integrantes de otros fandoms han caído ante sus encantos, en especial por el romanticismo que suele caracterizarlo, en esta ocasión lo inspiró la película Weathering With You’ y aquí te contamos un poco de la trama.

Bang Chan es uno de los líderes dentro de la industria del k pop más queridos, se ha caracterizado por decir lo que piensa y reconocer el trabajo de otros idols, lo que ha sido aplaudido por los integrantes de otros fandoms.

Weathering-With-You-película-trama-Bang-Chan-Stray-Kids-Stay
@realstraykids

Bang Chan de Stray Kids cambia su nombre gracias a la película ‘Weathering With You’

Bang Chan ha demostrado ser muy cercano a STAY, el fandom de Stray Kids el cual siempre le ha mostrado su apoyo y con quien el idol tuvo una “cita” para ver la película Weathering With You'.

Al parecer la trama de esta película enamoró muchísimo a Bang Chan, pues el líder de Stray Kids decidió cambiar su nombre de usuario en la plataforma de Bubble, poniendo como su usuario ‘Weathering With STAY’, haciendo que el corazón de sus seguidores se derritiera.

Weathering-With-You-película-trama-Bang-Chan-Stray-Kids-Stay

¿Cuál es la trama de ‘Weathering With You’? La película que Bang Chan vio con STAY

Weathering With You’ es una película de anime del mismo director de ‘Your Name’, Makoto Shinkai. Fue lanzada el 19 de julio de 2019 y cuenta la historia de Hodaka y Hina, quienes son dos jóvenes completamente distintos los cuales por azares del destino llegan a encontrarse.

¿Cuál es su trama? Hina es una doncella celestial capaz de poder atraer los rayos del sol, por lo que juntos crean una página web en donde ofrecen sus servicios para cambiar el clima, ‘Weathering With You’ toca varios temas como la violencia y, por supuesto el amor, el cual gracias al cambio en el nombre del lídes de Stray Kids, queda más que claro que lo siente por STAY.

Si tú te perdiste esta “cita” con Bang Chan para ver la película, no pierdas más tiempo, pues estamos seguros que a ti, como al resto de STAY, te encantará la trama de ‘Weathering With You’ y entenderás por qué el líder de Stray Kids cambió su nombre.

No olvides seguirnos en Facebook.