curiosidades

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández? ESTA prueba revela la verdad

Un video circulaba en internet en donde afirmaban que Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández y no de Pepe Aguilar
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:41

Ángela Aguilar es conocida como la Princesa del Regional Mexicano, ella proviene de una de las familias más importantes del espectáculo y la música en México: La Dinastía Aguilar, es nieta de "El Charro de México" Antonio Aguilar y de Flor Silvestre y hermana de Leonardo Aguilar, todos ellos componen la Dinastía Aguilar.

Asimismo, Antonio Aguilar Jr y su hija Majo Aguilar también son cantante. Ángela nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos, desde pequeña su papá ya la subía al escenario con él y ahora participan juntos en la gira Jaripeo Sin Fronteras junto a Leonardo, interpretando cada uno sus canciones. 

angelaaguilar/hija/vicentefernandez

Sus abuelos siempre la apoyaron en su carrera como cantante, pero existe una leyenda urbana que la desvincula con la Dinastía Aguilar y la coloca en otra de las Dinastías más importantes de la música mexicana, Los Fernández, 

¿Ángela Aguilar es hija de Vicente Fernández? 

Hace unos meses se difundió un video en donde afirmaban que el verdadero padre de Ángela Aguilar es Vicente Fernández y no Pepe Aguilar, un rumor que muchas personas retomaron, ya que el canal Suavesuave savecito colocó con un título engañoso en donde aseguraban tener una entrevista con Vicente revelando la realidad. 

angelaaguilar/hija/vicentefernandez

Según esto, Vicente Fernández tuvo una relación con una fan de 17 años y de ahí nació Ángela, este habría llegado a un supuesto acuerdo con Pepe Aguilar sobre la crianza de la niña. En ningún momento se ve a Fernández en el video confirmando esto. Según esto, Ángela también recibiría parte de la herencia del fallecido cantante, pero todo se quedó en un chisme. 

Ángela Aguilar y su relación con Vicente Fernández

angelaaguilar/hija/vicentefernandez

Ángela Aguilar reveló que su familia y la familia Fernández se llevan muy bien, incluso en una ocasión este le regaló un caballo que tiene en su rancho de Zacatecas junto a todos los caballos de su padre, recordemos que la familia es fanática de montar estos animales. 

Este regalo es un caballo negro llamado ‘Speedy’, valuado entre los 145 y los 200 mil pesos. Dicho presente lo compartió Ángela en sus historias de Instagram el último cumpleaños de "Don Chente", con el mensaje: “Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy” y cada que puede nos regala historias con su caballo.

No olvides seguir a Sónica en Facebook para más curiosidades de tus bandas favoritas.