Regional mexicano

Ángela Aguilar tiene un lujoso Tesla y así luce por dentro

Después de un pequeño accidente que tuvo con su Tesla, muchos se preguntan cómo es el auto de la hija de Pepe Aguilar.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:07

Ángela Aguilar es una de las artistas que siempre están en tendencia. Y es que la heredera de la Dinastía Aguilar es todo un ejemplo para los jóvenes. En días recientes se publicó un video donde la hija de Pepe Aguilar atasca su Tesla en un terreno y su hermano Leonardo le ayuda a sacarlo, pero ¿cómo es su auto y cuánto dinero cuesta?

Es bien conocido en la industria que la familia Aguilar tiene varios negocios y que, además de tener ingresos por la música, también cuentan con otros que los coloca como una de las Dinastías más adineradas, por lo que no es de asombrarse que Ángela Aguilar tenga un auto de este tipo. 

En dicho video, se puede ver como está su Tesla atascado y una camioneta lo está jalando para que salga. Entre risas, la nieta de Flor Silvestre comenta que su hermano mayor llegó a su rescate e incluso le echa porras. Ante esto, su Leonardo solo le lanza una mirada seria mientras ella ríe. 

angela-aguilar-tesla-modelo-cual-es-precio-interior

Así luce el interior del Tesla de Ángela Aguilar

Después de que este video se viralizara, muchas personas comentaron que podría ser peligroso para Ángela Aguilar o no podían creer que una joven de 18 años tuviera un auto como este. Lo que sí es un hecho es que este es perfecto para la cantante, pues su interior es muy minimalista. 

El que tiene la cantante es para cinco personas, sin embargo, de acuerdo a algunos expertos en autos, este es ideal solo para cuatro personas ya que una quinta no iría de lo más cómoda. Sin duda, este es un transporte digno de Ángela Aguilar y aunque el modelo no es reciente, ambos hacen un equipo perfecto.

¿Cuánto cuesta el Tesla de Ángela Aguilar?

Como lo mencionamos antes, este modelo es de 2018, por lo tanto, su precio no es tan elevado pero no deja de ser costoso. De acuerdo con algunos medios, el precio del Tesla Modelo 3 que posee Ángela Aguilar supera el millón de pesos. Aseguran que es uno de los autos más económicos de la marca. 

angela-aguilar-tesla-modelo-cual-es-precio-interior

Sin duda esperemos que la cantante no tenga más accidentes que involucren a su lujoso Tesla y a un poco de lodo, pero en dado caso que vuelva a pasar sabemos que tiene a su hermano Leonardo para ayudarla. No olvides seguirnos en Facebook para mayor contenido.