Curiosidades

¿De quién es hija Majo Aguilar?

Ella es parte de la Dinastía Aguilar y al igual que sus primos, Ángela y Leonardo Aguilar, ha buscado un lugar en la industria musical.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:12

Dentro de la Dinastía Aguilar se encuentran varios cantantes que han logrado volverse grandes artistas. De ellos, la más reciente es Ángela Aguilar, sin embargo no es la única mujer de la familia que busca un lugar dentro de una industria dominada por hombres, su prima Majo Aguilar también es cantante. ¿Pero de quién es hija?

Majo Aguilar poco a poco ha ido demostrando su talento musical y es que aunque su apellido es uno de los más representativos dentro de la música mexicana, ella ha trabajado para crear su propio estilo. Incluso, ha tenido que enfrentar los abusrdos comentarios sobre una rivalidad con su prima Ángela. 

En la actualidad la cantante lanzó un EP que se llama Una Buena Ranchera y su estilo es una fusión entre lo tradicional y lo actual. Por lo que le da un toque interesante a su música y sin duda, al escuchar su voz puedes notar que tiene todo el estilo de voz que la familia Aguilar maneja. 

majo-aguilar-papa-quien-es-hija-angela-aguilar

¿Quién es el papá de Majo Aguilar?

Ahora bien, es bien conocido que sus primos son hijos de Pepe Aguilar, pero en el caso de Majo Aguilar ella también es la heredera de la familia Aguilar. Es hija de Antonio Aguilar Jr, quien también es cantante y debutó como actor en el cine mexicano de la mano de sus papás. 

Majo Aguilar es de la misma edad que su prima Aneliz y tiene una hermana llamada Flor Susana. Antonio Jr es uno de los hermanos de Pepe que lo acompaña en su gira y canta junto a sus dos sobrinos. Sin duda, la música es uno de los talentos que toda la familia tiene. 

¿Majo Aguilar se lleva mal con Ángela Aguilar?

Como lo mencionamos más arriba, durante estos años han existido varios rumores sobre una supuesta rivalidad entre las dos primas, ya que cada una ha luchado para conseguir un lugar en la industria musical. Sin embargo, ellas han sido muy claras respecto a estos comentarios maliciosos.

majo-aguilar-papa-quien-es-hija-angela-aguilar

En una conferencia, Majo comentó que nunca hablaría mal de su prima porque la respeta como mujere y persona. Además de que reconoce que Ángela ha trabajado toda su vida, la cantante comentó también que ella confía en su talento y no tiene por que hablar mal de su propia familia. 

Cuando se le preguntó su haría un dueto con ella Majo afirmó que estaría encantada de hacerlo ya que la quiere mucho. Recordemos que tienen un cover de la canción Lo Busqué que ha sumado millones de reproducciones en Spotify. No olvides seguirnos en Facebook para el mejor contenido de la industria.