Curiosidades

No solo con Clara Chía, todas las veces que Piqué fue infiel a Shakira

Jamás le perdonaremos a Piqué que le haya sido infiel a Shakira.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:55

Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, motivo por el cual la cantante y el futbolista habrían decidido ponerle fin a su relación luego de 12 años y dos hijos.

Días después de que la pareja hiciera oficial su separación, el 4 de junio de 2021, salieron a la luz una serie de fotografías en donde se ve a Piqué junto a su nueva novia, lo curioso es que estas imágenes son de febrero de este mismo año.

Piqué-infiel-Shakira
@3gerardpique

¿Con quién le fue infiel Piqué a Shakira?

Al momento se desconocen cuántas veces Piqué le fue infiel a Shakira, sin embargo, al menos cuatro nombres han salido a la luz, por lo que al menos cuatro veces el futbolista habría decidido engañar a la cantante.

  • Clara Chía Martí

Clara Chía Martí es la última infidelidad que aparentemente tuvo Piqué contra Shakira. Actualmente él y Clara mantienen una relación y, de acuerdo con el periodista y paparazzi Jordi Martín, Chía Martí era novia del hermano de uno de sus amigos. El periodista señala que no solo le quitó la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo corrió de Kosmos para contratar a Clara.

Piqué-infiel-Shakira
Twitter @ITROriginal
  • Nuria Tomás

Con Nuria Tomás Piqué le fue infiel a Shakira en 2016, de acuerdo con el periodista antes mencionado. Este encuentro fue cuando el futbolista se encontraba en la concentración de la selección española, ocurrió en el departamento de Nuria y, aparentemente, la cantante estaba enterada de este engaño.

  • ‘JP’

Estas no fueron las únicas infidelidades que dio a conocer Martín, pues también señala que Piqué engañó a Shakira con una mujer catalana en 2020, a esta la identifica con las iniciales ‘JP’, Jordi menciona que el engaño ocurrió en el baño de una famosa discoteca de Barcelona.

  • Bar Refaeli

Otro de los nombres que han resonado es el de la modelo Bar Refaeli, Martín declaró que este engaño ocurrió en 2012, tan solo unos meses después de que Piqué iniciara su relación con Shakira. El paparazzi señala que la colombiana estaba decidida a terminar su relación con el futbolista pero lograron reconciliarse.

Piqué-infiel-Shakira
@barrefaeli

Poco a poco se han ido destapando más momentos en los que Piqué decidió serle infiel a Shakira, el público no ha dudado en mostrar su apoyo a la colombiana y reclamarle al futbolista por engañar a una mujer como ella.

No olvides seguirnos en Facebook.