Logo Sónica
Curiosidades

Adam Levine de Maroon 5 le fue infiel a su esposa, ¿quién es Behati Prinsloo?

Nadie puede creer que Adam Levine le haya sido infiel a Behati Prinsloo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Adam Levine de Maroon 5 le fue infiel a su esposa, ¿quién es Behati Prinsloo?
Behati Prinsloo. Adam Levine es señalado de serle infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo. Instagram @behatiprinsloo

Adam Levine ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días y no precisamente porque Maroon 5 esté sacando nueva música, sino porque está siendo acusado de haberle sido infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo.

A través de un video en TikTok la modelo Sumner Stroh publicó una serie de mensajes que le mando Adam Levine, asimismo, declaró que el cantante le dijo que quería ponerle su nombre al tercer bebé que está esperando con Behati Prinsloo, la noticia ha conmocionado las redes sociales pues en Instagram el cantante y la modelo se muestran como una de las parejas más sólidas y felices de la industria del entretenimiento.

Adam-Levine-esposa-Behati-Prinsloo-infiel
@behatiprinsloo

¿Quién es Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine a quien supuestamente le fue infiel?

Behati Prinsloo nació en Namibia el 16 de mayo de 1988, es reconocida por su trabajo en la industria de la moda, pues fue descubierta por un fotógrafo en un supermercado en la Ciudad del Cabo cuando tenía 16 años, por lo que desde muy pequeña se desarrolló como modelo.

Behati Prinsloo debutó en el desfile de Prada/Miu Miu realizado en Milán, posteriormente realizó su primera campaña con Mar by Marc Jacobs y apareció en las portadas de revistas como ‘British Vogue’ y ‘W Magazine’. Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show, en donde desfiló por primera vez en 2007, es de las pocas modelos que se han encargado de abrir o cerrar el show. Ha colaborado con marcas como Versace, Chanel, Hugo Boss, Louis Vuitton, Calvin Klein, Givenchy, Yves Saint Lauren, entre otras.

Adam-Levine-esposa-Behati-Prinsloo-infiel
@behatiprinsloo

Behati Prinsloo y su historia de amor con Adam Levine

Que Adam Levine le haya sido infiel a su esposa Behati Prinsloo ha sorprendido a varios, en especial después de su historia de amor, pues el cantante y la modelo llevan juntos 10 años, por supuesto que estos han estado llenos de altas y bajas pero esta sería la primera vez que los rumores de Levine siendo infiel a Prinsloo se vuelven más fuertes.

Se conocieron por un amigo en común luego de que Maroon 5 quisiera que Behati Prinsloo apareciera en uno de sus videos, aunque la modelo no pudo salir en el clip sí empezó a conocer cada vez más a Adam Levine, la pareja ha declarado en diversas ocasiones que lo suyo fue amor a primera vista, por lo que en 2014 Behati se convirtió en la esposa de Levine y actualmente esperan a su tercer hijo.

Adam-Levine-esposa-Behati-Prinsloo-infiel
@behatiprinsloo

Adam Levine ya había sido señalado de serle infiel a su esposa, sin embargo, los rumores de un engaño por parte del vocalista de Maroon 5 a la modelo Behati Prinsloo han sido más fuertes.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas