Curiosidades

Vicente Fernández le fue infiel a su amada Cuquita con estas mujeres

martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:01

El cantante de regional mexicano Vicente Fernández y María del Refugio, mejor conocida como Doña Cuquita, estuvieron casados por casi seis décadas. Aunque Cuquita fue la mamá de sus ter hijos, Vicente, Alejandro y Alejandra, eso no impidió que el cantante de ‘Mujeres Divinas’ le fuera infiel.

Por mucho tiempo Vicente Fernández afirmó que Doña Cuquita era el amor de su vida, asimismo, jamás negó que le hubiera sido infiel a la mujer que lo acompañó hasta sus últimos días, en una entrevista declaró “nunca fui un santo pero nunca me vieron. No hay nada más importante que ser discreto”.

¿Doña Cuquita sabía sobre las infidelidades del ‘Charro de Huentitán’? Aunque probablemente te cueste trabajo creerlo, Cuquita sabía que el padre de sus hijos le era infiel, detallando que “si él era feliz, yo estaba feliz también con él”, asimismo, aclaró que no lo podía andar cuidando.

“Yo dije ‘de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, declaró Doña Cuquita en el canal de Nelssie Carrillo.

¿Con que mujeres le fue infiel Vicente Fernández a Doña Cuquita?

  • Patricia Rivera

Esta fue su infidelidad más conocida, pues fue el mismo Vicente Fernández el que confesó en 1978 que tuvo una relación de varios años con la actriz. Incluso se llegó a decir que ‘El Charro de Huentitán’ era el papá de su hijo Rodrigo, por lo que, después de una crisis en su matrimonio, Doña Cuquita lo aceptó en su familia hasta 1998, pues una prueba de ADN reveló que el cantante de regional mexicano no era su papá.

Vicente-Fernández-doña-Cuquita-infiel
Twitter
  • Merle Uribe

Vicente Fernández actúo en ‘Picardía Mexicana 2’ junto a Merle Uribe, fue la misma actriz la que reveló que ‘Chente’ le había sido infiel a Doña Cuquita con ella, declarando que ella siempre supo que no la iba a dejar pues él “siempre lo dejó en claro”, asimismo, declaró que no era nada detallista con ella.

Vicente-Fernández-doña-Cuquita-infiel
Twitter @rcavada
  • Angélica María

Uno de los nombres que estuvo sonando al momento de hablar sobre supuestas infidelidades por parte de Vicente Fernández a Doña Cuquita tiene que ver con la primera actriz Angélica María, sin embargo, esta relación jamás se pudo comprobar.

Vicente-Fernández-doña-Cuquita-infiel
Twitter @AngelicaMariaIn

Vicente Fernández fue uno de los cantantes de regional mexicano más reconocidos no solo en México, sino a nivel mundial, sin embargo, muchas veces su carrera se vio opacada debido a que le era infiel a Doña Cuquita, la cual en distintas ocasiones perdonó que su marido fuera un poco ojo alegre.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.