Logo Sónica
Tendencias

¡Infiel! Adam Levine de Maroon 5 engañó a su esposa y quiere ponerle el nombre de su amante a su hijo

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es acusado de serle infiel a su esposa con la modelo de instagram Sumner Stroh.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¡Infiel! Adam Levine de Maroon 5 engañó a su esposa y quiere ponerle el nombre de su amante a su hijo
Adam Levine. La modelo Sumner Stroh tacha de infiel al vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Instagram @adamlevine

Al parecer las infidelidades no paran en la industria del entretenimiento, pues ahora Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 es señalado por supuestamente haberle sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con la modelo Sumner Stroh. En Sónica te contaremos todo.

Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo están juntos desde 2012 y en 2014 decidieron casarse en Los Cabos, Baja California Sur. Para septiembre de 2016 tuvieron a su primera hija, Dusty Rose, en febrero de 2018 llegó su segunda niña, Gio Grace; fue en este septiembre de 2022 cuando se dio a conocer que están esperando a su tercer bebé.

Adam-Levine-infiel-Maroon-5-Sumner-Stroh
@adamlevine

Adam Levine de Maroon 5 le fue infiel a Behati Prinsloo con la modelo Sumner Stroh

A poco tiempo de que la modelo de Victoria’s Secret diera a conocer su embarazo, la modelo de Instagram Sumner Stroh publicó a través de su cuenta de TikTok un video en donde asegura que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella.

De acuerdo con Sumner Stroh, tuvo un amorío con el vocalista de Maroon 5 cuando ella apenas comenzaba con su carrera. Aunque en un principio no planeaba revelar lo que había pasado con Adam Levine, decidió decirlo debido a que el cantante de ‘Moves Like Jagger’ le habría pedido permiso de ponerle su nombre a su bebé en caso de que sea niño.

Adam-Levine-infiel-Maroon-5-Sumner-Stroh
@behatiprinsloo

 

Esta no fue la única razón por la que se destapó que Adam Levine le fue infiel a Behati Prinsloo

Sumner Stroh también reveló que este no fue el único motivo por el cual habló sobre Adam Levine siendo infiel a su esposa, pues detalló que había compartido capturas de pantalla de su aventura con el vocalista de Maroon 5 con personas a las cuales les tenía confianza, sin embargo, una de sus amigas había intentado venderle a la prensa estas imágenes.

En el video compartido en TikTok Sumner Stroh decidió agregar algunas de las capturas de pantalla en las que se ve que estuvo hablando con Adam Levine, así como el momento en el que le dice que si puede utilizar su nombre para su próximo bebé, de acuerdo con la captura de pantalla, este mensaje fue enviado el 1 de junio.

Adam-Levine-infiel-Maroon-5-Sumner-Stroh

Adam-Levine-infiel-Maroon-5-Sumner-Stroh

Al momento el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, no se ha pronunciado respecto a las acusaciones en donde Sumner Stroh señala que le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, la cual tampoco ha dado declaraciones al momento.

Sigue a Sónica en Facebook donde te estaremos compartiendo más información de tus artistas favoritos.