K-pop

5 fotos de RM donde deja ver que sus hoyuelos son los más hermosos de BTS

El líder de Bangtan tiene unos hoyuelos que han enamorado a todos sus fans.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:18

Los miembros de BTS han logrado conquistar a millones de personas con su voz y su personalidad. Uno de los que ha llamado más la atención es RM, quien lleva por nombre real Kim Namjoon. Él es el líder de la boyband y es uno de los miembros que ha enloquecido al fandom gracias a sus bellos hoyuelos de sus mejillas. 

Y es que recordemos que en semanas recientes el líder de BTS fue considerado como el hombre más guapo del mundo superando a Henry Cavill. No podemos negar que RM es muy atractivo y  su gran inteligencia ha enamorado a todo el fandom, pero sus hoyuelos son el toque especial para que sea encantador. 

Él es amante de los libros, las bicicletas y las galerías de arte. Su cuenta de Instagram está llena de todos estos momentos en donde gasta su tiempo libre y su dinero. En el Festa del 2022 se dio a conocer que él tiene una gran colección de arte, incluso los miembros de BTS bromearon y dijeron que su casa es un museo. 

Dimple la canción perfecta de BTS para RM y sus hoyuelos

Los hoyuelos del rapero han enamorado a todas aquellas que son fans de BTS y que lo consideran su bias. Ya que cada vez que el líder ríe se forman en sus mejillas haciendo suspirar a todas. Él conoce bien el poder que tienen y aunque le da pena, le regala sonrisas a ARMY para que tengan toda la excusa para cantarles 'Dimple'.

rm-dimples-hoyuelos-fotos-bts-bonito-namjoon

Esta es una de las canciones de BTS que es interpretada por Jin, Jimin, V y Jungkook. En ella la vocal line le canta a una mujer que tiene dos hoyuelos que terminan siendo su perdición. La letra cuenta cómo es una de las características de ella que más aman y que los vuelve locos.

rm-dimples-hoyuelos-fotos-bts-bonito-namjoon

Esta canción es la perfecta para todas las Namjoonistas, quienes no han parado de hacer edits de RM. El líder no tiene que hacer sonrisas muy forzadas para que se marquen en sus mejillas y sin duda, en Sónica coincidimos que se encantador cuando resaltan de una expresión tímida.

rm-dimples-hoyuelos-fotos-bts-bonito-namjoon

RM y sus hoyuelos encantan a todo ARMY

Fue en la premiación de los Grammy de 2022 cuando el líder de BTS posó para los medios de comunicación con su traje completamente negro y unos lentes. ARMY no pudo evitar derretirse al ver cómo se veía su líder, pues el color de su cabello con el de su vestimenta resaltaban sus hoyuelos

rm-dimples-hoyuelos-fotos-bts-bonito-namjoon

Otro momento que también ha enamorado a ARMY es cuando RM posa junto a su cojin de Koya mientras BTS presenta su disco BE. El idol juega con todos sus amigos mientras traen las pijamas que usan en el video de Life Goes On, entre esas interacciones, el líder se ríe y deja ver sus hoyuelos.

rm-dimples-hoyuelos-fotos-bts-bonito-namjoon

Sin duda esta es una de las características que ARMY más ama del líder de BTS. ¿Cuál es tu foto favorita de RM con hoyuelos? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Más de