Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué tiene que ver Ana Bárbara con Talina Fernández? este es el vínculo que las une

Después de una historia trágica de un matrimonio fallido, Ana Bárbara logró crear un profundo vínculo con Talina Fernández.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué tiene que ver Ana Bárbara con Talina Fernández? este es el vínculo que las une
Talina Fernández y Ana Bárbara crearon un vínculo irrompible a raíz de la historia del matrimonio de la cantante. La historia del matrimonio entre Ana Bárbara y "el Pirru" ocasionó que ella y Talina Fernández crearan un vínculo cercano. Sónica.mx

Las familias no siempre son lo que esperamos que sean, a veces cada historia que surge es polémica tras polémica. Y en el caso de los famosos parece que cada situación, cada escándalo tiene el escarnio público, todos ven, quieren saber hasta el último detalle y eso es agotador para los involucrados, pues no sólo tienen que lidiar con el problema, también con los medios. Así con Ana Bárbara y Talina Fernánez, estuvieron ambas en una situación complicada, pero al final eso las unió y lograron crear un vínculo que hasta hoy en día está igual de fuerte como antes. 

Los matrimonios de famosos de alguna u otra manera tienen los reflectores sobre si algo pasa o qué es lo que hacen. Cuando Ana Bárbara estuvo con “El Pirru” fue así. Te contamos sobre su relación con él y cómo eso la unió con Talina Fernández.

La historia de Ana Bárbara con Jose María Fernández “El Pirru” 

Este es el vínculo que crearon Talina Fernández y Ana Bárbara después una triste historia de un matrimonio
Pinterest

Ana Bárbara y “el Pirru” iniciaron su relación con muchas polémicas pues poco tiempo antes, la entonces esposa de “el Pirru” Mariana Levy, había fallecido por un infarto al corazón. A la gente no le pareció que Ana Bárbara y él iniciaran una relación en tan poco tiempo después de la muerte de Mariana Levy, pero a fin de cuentas ellos lo hicieron y en un inicio fueron un matrimonio muy feliz del que surgiría un hijo.De hecho, hablando de hijos, Ana Bárbara tomaría el papel de madre de los hijos que tuvieron Mariana Levy y “el Pirru”, afortunadamente esta relación sería positiva y los niños terminarían aceptando a la cantante.

Con el tiempo el matrimonio se fue tornando gris, resultó que “el Pirru” fue infiel a Ana Bárbara en varias ocasiones, asistiendo a los comúnmente llamados “masajes con final feliz”. El matrimonio terminó y la cantante terminó muy mal psicológicamente. Tuvo que necesitar ayuda y mucha fuerza para volver a levantarse pues se había entregado por completo al hombre equivocado.

Este es el vínculo entre Talina Fernández y Ana Bárbara

En el tiempo en el que Ana Bárbara estuvo casada con “el Pirru” hubo una situación en la que él no dejó que Talina Fernández viera a sus nietos, los hijos de él. Sin embargo, fue Ana Bárbara quien tuvo varios detalles hacia Talina. Por eso, ambas lograron crear un vínculo de amistad y querer muy bonito que hasta la fecha sigue vigente y más fuerte que nunca.

A veces, las consecuencias de las relaciones más desafortunadas son positivas y pueden repercutir de maneras que no esperamos en nuestras vidas. Ana Bárbara logró crear un vínculo con Talina Fernández después de su historia del matrimonio con “el Pirru”. Síguenos en Instagram.