Música

La dolorosa historia detrás de la primer canción que Camilo le compuso a Evaluna

Cada historia amor tiene un comienzo curioso al menos. En el caso de Camilo y Evaluna la canción fue compuesta por él mientras vivía momentos muy duros. Hablamos de 'Medialuna'.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:59

¿Recuerdas cuál fue la primer canción que le dedicaste a tu pareja? Esa que iniciaría su historia de amor. Seguramente buscaste que fuera la más empalagosa, la que dijera lo que querías decir pero no encontrabas palabras para decirlo. Todos hemos pasado por eso y sin duda es un momento muy bonito. Relacionar a una persona con una canción es un vínculo que difícilmente se rompe. Esto puede ser bueno o malo dependiendo de la historia de cada quien, pero cuando se convierte parte del soundtrack de una bella historia de amor, es fenomenal. Esto último es lo que Camilo y Evaluna vivieron y es lo que significa 'Medialuna' para ellos. 

Es muy probable que conozcas la bellísima letra de 'Medialuna', en donde la voz cantora reconoce se amor por su media naranja, en este caso su media luna. No es nada nuevo en el arte que de los más oscuros pasajes de las vidas de los artistas nazcan las más bellas creaciones, pues justamente así cómo 'Medialuna' fue creada. Te contamos más a detalle la situación a continuación. 

¿Cuál es la historia de la canción de Camilo, 'Medialuna'?

Camilo y Evaluna tienen una historia de amor envidiable, pero seguramente no conoces la historia de Medialuna
@camilo

La historia de esta canción se remonta a un momento en la vida del cantautor en el que su papá se encontraba muy grave en el hospital, A pesar del doloroso proceso en el que estaba por la enfermedad de su papá, Camilo se atrevió a escribir una canción, no de tristeza, ni dolor, ni muerte, sino todo lo contrario. Escribió una canción que hablaba de amor y que él, desde el inicio, supo a quién iba dirigida: a Evaluna

Es así que durante una situación tan dramática como la que vivió Camilo nació una de sus canciones más famosas. Y que significó el inicio de su historia de amor y, quizás, una de las más famosas de hoy en día. De hecho, su relación para muchos se ha convertido en una relación a la que se quiere aspirar, porque a la distancia del ojo público aparentan ser una pareja muy feliz y que desde un primer momento estaban destinados a estar juntos.

Te recomendamos otras canciones de Camilo que también tú puedes dedicar  

Siendo honestos cualquier canción de Camilo es buena para dedicar, el hombre vive enamorado y no le hace falta escribir de amor porque ha escrito bastante. De cualquier manera te compartimos tres que son muy buena opción. 

Índigo 

Compuesta y cantada con su gran amor, Evaluna, esta canción es perfecta para que la dediques o la cantes junto a tu amorcito.

Tuyo y mío

Una canción de promesas y compromisos. Si ves un futuro con tu pareja esta opción no la puedes dejar afuera. Sí o sí debes de dedicársela al menos una vez

Por primera vez

Esta es un sí o sí, también. No dejes pasar la oportunidad de dedicarle esta canción a tu amor. Seguro que le encantará. 

La historia de Camilo y Evaluna es una que parece escrita por un autor de novelas románticas con muy buen corazón. Si no has escuchado 'Medialuna' te la recomendamos. Síguenos en Facebook para conocer más curiosidades de los artistas que más te gustan.. 

Otras Noticias