La Tribu

Camilo no la está pasando bien en su vida y así lo confiesa a sus fans

¿Qué es lo que le pasa a Camilo?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:16

Camilo es el esposo de Evaluna, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, apenas el pasado 6 de abril convirtieron en padres. También se dio a conocer que Evaluna Montaner se comió su placenta luego de dar a luz a su hija llamada Índigo en un parto de manera natural en una piscina con agua en donde su esposo estuvo con ella en todo momento.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió Camilo, quien contó que todos los miembros de la familia Montaner estuvieron presentes, incluso los cantantes Mau y Ricky, sus hermanos viajaron desde Europa en donde estaban de gira para no perderse esto.

Evaluna ha publicado varios videos y fotos de ambos como padres, aunque nunca han mostrado el rostro de su bebé, pues quieren que hasta que crezca ella decida si quiere estar bajo los reflectores o no, pero al mes de nacida, pudimos ver a Camilo y sus cuidados con su hija. 

Camilo 'De adentro pa afuera'

El tercer álbum de estudio de Camilo es titulado 'De adentro pa afuera' en el que varios artistas aparecen haciendo colaboraciones como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Este disco fue publicado por Sony Music Latin/Hecho a Mano y lo puedes encontrar desde formato físico hasta en plataforma digitales junto a sus multipremiados discos 'Por primera vez' y 'Mis manos'. Lo que ha dicho Camilo de este trabajo es que es mucho más personal, ya que retrata sus sentimientos con la llegada de su hija Índigo.

"Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo" dice Camilo quien ha sido dos veces nominado a los Grammy y ganador de cinco Latin Grammy."Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir", continua. "A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares", añadió.

 

Camilo y su gira 

Camilo fue el productor de "De adentro pa afuera" junto a Édgar Barrera que contiene once temas, de aquí se desprende los sencillos 'Índigo', 'Pesadilla', 'Pegao', 'NASA', 'Naturaleza' 'Alaska' y el más reciente 'Aeropuerto, video donde aparece con su esposa Evaluna y su hija índigo.

Ahora se encuentra de gira y en sus publicaciones e historias ha comentado que se encuentra un poco cansado por tantas giras, por el tránsito y más, pero agradece todo el cariño de sus fans porque eso lo ayuda a seguir adelante. Es su forma de amar a sus fans. 

  • "De adentro pa afuera" canciones

1. 'Aeropuerto'

2. 'Ambulancia' - con Camila Cabello

3. 'Bebiendo Sola' - con Myke Towers

4. '5:24'

5. 'De Adentro Pa Afuera'

6. 'Alaska' - con Grupo Firme

7. 'Naturaleza' - con Nicki Nicole

8. 'NASA' - con Alejandro Sanz

9. 'Pegao'

10. 'Pesadilla'

11. 'Índigo' - con Evaluna Montaner

Más de