Curiosidades

Yuridia se hace pasar por Shakira y son idénticas (FOTOS)

Es increíble el parecido que tienen Shakira y Yuridia. La cantante mexicana imitó un icónico look de la colombiana.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:46

Shakira ha estado en boca de todos por su situación con Piqué además de que posiblemente esté cerca un nuevo disco suyo. Más allá de todas estas situaciones, la reina del pop latino es y serpa Shakira. Es así que Yuridia decidió imitar un look de la colombiana que inmediatamente trae recuerdos. 

En sus historias de Instagram, Yuridia subió algunos videos en los que se le puede ver con un look que alguna vez utilizó Shakira en uno de sus videos. Creemos que no necesariamente significa que se viene un cover o mucho menos una colaboración, aunque por si las dudas tampoco hay que descartarlo del todo. Luego los detalles más mínimos son los que más significación tienen y más en el mundo del espectáculo. 

¿Por qué Yuridia imita a Shakira?

Yuridia subió algunas historias en las que imita un look icónico de Shakira
@yuritiaflowers

No hay una explicación más allá de que Yuridia se basó en el look del video de 'Inevitable' de Shakira. Yuridia salió a una fiesta con sus amigas y simplemente decidió honrar la imagen y estilo de la reina del pop latino. Nadie puede discutir que logró un gran estilo y que escogió las sombras perfectas y esta trencita también le da todo un plus. 

Quizás más adelante Yuridia llegue a mencionar más sobre su decisión por homenajear a Shakira, por ahora sólo queda disfrutar del gran trabajo de maquillaje que logró la cantante mexicana.

¿Podría haber alguna colaboración entre Yuridia o Shakira?

Por ahora es muy pronto para cualquier tipo de suposición. Por supuesto que no hay nada confirmado y no parece que las cantantes hayan cruzado camino aún. Quizás en algún futuro puedan coincidir y armar alguna colaboración que nos encantaría escuchar, pero por ahora sólo es un sueño y nada más que eso. A prender una veladoras para que se nos de ese milagrito que no nos caería nada, pero nada mal. 

Es indudable Yuridia imita honrosamente la icónica canción 'Inevitable' de Shakira, ojalá que en algún punto anuncien algún trabajo  juntas. Síguenos en Instagram para más contenido. 

 

Más de