Curiosidades

¿Cuántos hijos tiene Jenni Rivera? ellos son los herederos de la Diva de la banda

Conoce quiénes son los hijos de Jenni Rivera, sus nombres y qué han logrado en sus exitosas vidas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:29

La Diva de la banda, Jenni Rivera, aunque ya se fue físicamente, sigue viva en su música y en el recuerdo de cada persona. Su impacto en la música regional  mexicana es indiscutible, así como su importancia en el género y en la música en general de nuestro país. Su éxito, fortuna y talento pasaron a sus hijos y te contamos quiénes son, cuáles son sus nombres que, seguramente, ya conoces de algunos. 

Jenni Rivera tuvo dos matrimonios y en ambos tuvo hijos. La historia para ellos es trágica, pues los matrimonios de Jenni Rivera fueron muy controversiales y no tuvieron finales felices, pero al final los hijos fueron quienes quedaron y ellos están logran superarse día a día con sus éxitos personales.

¿Quiénes son los hijos de Jenni Rivera?

Quiénes son los hijos de Jenni Rivera, algunos nombres te sonarán
@jennirivera

De su primer matrimonio, Jenni Rivera tuvo a la “Chiquis” Rivera, que su verdadero nombre es  Janney Marín Rivera. Ella nació en 1985 en California, Estados Unidos y fue la primogénita de Jenni Rivera. Ella quizás la que más éxito ha sembrado, muy parecido al de su mamá. 

En ese mismo matrimonio, Jenni Rivera tendría otro dos hijo, de nombre: Jaquie y Michael, ambos con el apellido Marín. Después en su segundo matrimonio,  nacieron dos hijos más: Jenicka y Johnny Ángel, de apellido López. 

Todos los hijos han logrado tener éxito de alguna u otra manera. “Chiquis” es quien más ha sobresalido de todos por la carrera en la música que tiene, pero todos han logrado cosechar éxitos propios. Desde empresas, hasta una buena cantidad de seguidores en Instagram. 

¿Quiénes fueron los maridos de Jenni Rivera

Jenni Rivera tendría una suerte muy particular con sus esposos, pues ambos serían personas muy cuestionables. En  su primer matrimonio se casó con José Trinidad Marín y la historia resultó ser bastante macabra, pues él fue acusado de abuso de menores y ahora está cumpliendo condena por eso. En su segundo matrimonio se casaría con Juan Manuel López quien sería deportado y después acusado por tráfico de drogas y moriría en 2007.Historias sin duda, trágicas, para Jenni Rivera específicamente.

Los hijos de Jenni Rivera parecen estar felices con sus vidas, han logrado muchas cosas, cada uno en su nicho. ¿Conocías todos los nombres de los hijos de la Diva de la banda y sabías quiénes son? Síguenos en Instagram