Logo Sónica
Curiosidades

La vez que Fey mintió sobre su edad para tener éxito

El mundo del espectáculo muchas veces utiliza prácticas poco ortodoxas para que un artista logre éxito. En el caso de Fey fue que una mentira sobre su edad se mantuvo cuando ella era muy joven.

Escrito en Curiosidades el
La vez que Fey mintió sobre su edad para tener éxito
La mentira que Fey tuvo que decir sobre su edad. Fey y la mentira sobre su edad en la época de 'Media naranja'. Sónica.mx

Fey es una de las artistas más exitosas en México. Sus canciones inmediatamente recuerdan a una época y fue un ícono en los 90’s. La cantante, que comenzó muy joven a cantar y a lograr muchos hits en la radio mexicana, ha confesado la mentira sobre su edad que tuvo que decir para mayor alcance.

Fey, María Fernanda Blázquez, lanzó su primer disco en 1995 y se decía que ella lo había hecho con 17 años. ¿Realmente fue así? Y si no lo fue, ¿por qué se decidió contar esa mentira y quién fue el encargado de esto? Muchas preguntas surgen al respecto y ahora las contestaremos, pues es un tema algo triste por el que ella pasó. 

¿Cuál era la edad de  Fey cuando salió ‘Media Naranja’?

La mentira de la edad de Fey es aclarada por ella
@fey

En una entrevista en años recientes la artista mencionó que ella  tuvo que mentir sobre su edad. Según ella menciona fue por cuestiones mercadológicas y por decisión de su mánager. La decisión le bajó unos cuantos años a la verdadera edad de Fey, pues ella contaba con 21 años cuando salió su primer disco. Sin embargo, se diría que tendría 17 en todos los medios y en entrevistas de la época. 

¿Por qué Fey tuvo que mentir sobre su edad

Según ella misma cuenta esto se debió a que era, y es todavía seguramente, algo normal en el mundo del espectáculo y la música. Esto para que la carrera de los artistas sea más “duradera”. Por esa razón, su mánager decidió quitarle algunos años y decir que ella tenía 17. Sin embargo, aunque quizás no hay una relación con el tema de la edad sí se conoce que Fey tuvo inseguridades en su adolescencia respecto a su cuerpo. 

La forma en la que se maneja el mundo del espectáculo muchas veces puede ser desoladora. Qué bueno que a Fey no le representó un problema la mentira de su edad. Síguenos en Instagram

Temas