Conciertos

Contagio masivo en el 90s Pop Tour: ¿qué artistas se enfermaron de COVID 19?

Algunos artistas que forman parte de 90s Pop Tour reportaron que dieron positivo a COVID-19, ¿qué artistas se enfermaron?
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:23

Aunque las medidas sanitarias bajaron, la COVID-19 sigue amenazando con una nueva ola y la presencia de nuevas variantes. Recientemente, se dio a conocer que una parte de los integrantes del 90’s Pop Tour, así como personal técnico, staff y artistas dieron positivo a la prueba que detecta el coronavirus. El hecho ha sido calificado como un “contagio masivo”.

Desde que comenzó junio de 2022, el evento, que reúne a lo mejor de la música de los 90 en español, se encuentra de gira por distintas partes de la república mexicana. Hasta el momento no se había reportado ningún inconveniente en la salud de los artistas que forman parte de este espectáculo.

¿Quién se contagió de COVID-19 durante el 90’s Pop Tour?

Una persona de la producción le contó a la revista ‘TV Notas’ que, si bien no hay enfermos de gravedad, la realidad es que hubo un contagio masivo, pues, los integrantes del equipo y artistas dieron positivo a la COVID-19. De acuerdo con el medio, las estrellas contagiadas son Alessandra Rosaldo, exintegrante de Sentidos Opuestos; Federica Quijano y Sergio Ofarrel, de Kabah.

Se reportó que integrantes del grupo JNS, Angie Taddei y Karla Díaz, también se contagiaron. De hecho, según la revista de espectáculos, la presentadora de ‘Pinky Promise’ puso en alerta a la producción e invitados del programa de su canal de YouTube. Tampoco la banda Magneto salió librada pues Elías y Alan dieron positivo al virus, así como los artistas: Caló y Lynda.

De acuerdo con ‘TV Notas’, el encargo del espectáculo, Ari Borovoy, y su equipo de trabajo, BOBO Producciones, les indicaron al resto del personal, así como a los artistas de 90’s Pop Tour, no alarmar al público ni a los medios de comunicación. Por ese motivo, la revista, considera que ninguno de los cantantes ha externado su estado de salud en redes sociales.

Según la publicación, cada uno de los artistas solo han consultado con sus familiares y amigos más cercanos sobre su estado de salud con el fin de descartar más contagios. Asimismo, hay una preocupación por parte del elenco que este contagio masivo también afectará a las estrellas y equipo técnico del 2000’s Pop Tour.

Esta última preocupación se debe a que ambas giras se llevan a cabo con el mismo personal. Sin embargo, según ‘TV Notas’, hasta ahora no hay ningún contagiado del 2000’s Pop Tour, cuya alineación está integrada por Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos.

El 90’s Pop Tour planea presentarse este 25 de junio de 2022 en el Estadio Corregidora de Querétaro, pero, hasta el momento, no ha sufrido ninguna cancelación por el supuesto contagio masivo de COVID-19 que reportó la revista de espectáculos. En el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, te compartiremos si hay alguna actualización.