Curiosidades

3 razones por las que Yuridia sería la mejor amiga que puedes tener

Por estas razones la personalidad de Yuridia te haría querer ser su amiga
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:08

Normalmente podemos conocer un poco de la personalidad de artistas por medio de sus redes sociales. Algunos son más reservados que otros y no son tan activos en las redes. Claro que ese no es el caso de Yuridia, en sus redes siempre está activa y con una actitud tan alivianada que seguro a cualquiera le gustaría tenerla como amiga

Y es que la personalidad que tiene Yuridia siempre ha sido muy atractiva, no es que por la fama haya cambiado, sino que siempre ha sido transparente con su manera de ser. Es decir, sólo hay que ver sus historias de Instagram, por ejemplo, en una serie de preguntas y respuestas le preguntaron si ella perdonaría una infidelidad a lo que ella contestó que sí, pero sólo si a ella también le perdonaban una, obvio en tono de broma… ¿O era real?

Las razones por las que la personalidad de Yuridia es perfecta 

Yuridia tiene una personalidad única que te darán ganas de ser amigas
@yuritaflowers

Es muy chistosa y agradable

Una parte clave e importante de cualquier amistad es que se logre conectar con el sentido del humor. Yuridia tiene un sentido del humor  muy agradable, es la típica persona que le cae bien a todos. 

Canta increíble

Por supuesto que su voz es un factor que se tiene que tomar en cuenta.  Es un super plus para su personalidad. Sería totalmente el alma de la fiesta.

Da muy buenos consejos

Con sus historias podemos darnos cuenta que Yuridia es una gran consejera, ahí está el ejemplo de las infidelidades. Una grande Yuridia

¿De quién es amiga de Yuridia?

Una de las amistades más conocidas de Yuridia es Jolette con quien estuvo en La Academia. Hace poco. Yuridia declaró que sigue en contacto con ella y mantienen una buena amistad. De igual manera ha subido fotos en las que se le ve junta y muy feliz con Ivonne Zurita. Por supuesto que Yuridia cuenta con muchos amigos más, pero te mencionamos algunos ejemplos nada más. 

¿Te gustaría ser amiga de Yuridia? Su personalidad la hace una persona que se puede relacionar fácilmente con otras. Síguenos en Instagram para conocer más sobre Yuridia.

Más de