Curiosidades

El K drama en Netflix que tienes que ver cuando necesites llorar y sacarlo todo

Si tu vida no está en su mejor momento y las ganas de llorar no desaparecen, te contamos qué K drama de Netflix que puedes ver para sacar todo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:11

Los K dramas no dejan de estar en las tendencias de Netflix. Cada que sale uno nuevo escala rápidamente hasta números altos del top de más vistos. Para esos momentos en los que nuestra vida se tiñe de gris, queremos llorar constantemente, y es necesario una depuración de emociones este K drama va perfecto para esos momentos. Prepara papel, una mantita y el helado de tu preferencia para ver este dramón. 

¿Para qué regresar a telenovelas como la de la Gaviota o alguna parecida? Los K drama tienen una mejor calidad y unas historias desgarradoras. Podrías elegir cualquiera y seguro te gustará de sobremanera. Death song es LA opción que debes de ver sí o sí si buscar sacar todas las lágrimas guardadas. 

¿De qué trata Death song, el K drama de Netflix?

Con este k drama de Netflix no dejarás de llorar
Netflix

Un drama histórico que se ubicará en la época de colonia japonesa. Un escritor casado se enamorará de una soprano quien históricamente fue la creadora de la primer canción pop de Corea. No es posible que esta premisa no llame la atención. El hecho del drama entre el hombre casado y el enamoramiento que tiene con otra mujer. Simplemente es terrible imaginar cómo es el rompimiento del matrimonio, cómo sucede el enamoramiento y si se logar consumar el amor de él. Todas estos cuestionamientos hacen que valga la pena ver este K drama

¿Por qué ver el K drama, Death song? 

El hecho de que se toque el tema matrimonio roto es una gran razón. Terminar una relación del tamaño de un matrimonio siempre es un tema trágico en las películas y series. No hay manera en que eso termine bien. Así que si has terminado con tu pareja porque él o ella se fijo en alguien más y decidió dejarte, te podrás identificar con esta situación de la serie. Piensa también que normalmente los K dramas de Netflix tienen una buena calidad y que seguramente la disfrutarás. 

Anímate a ver este gran K drama que puedes ver en Netflix, ciertamente te hará llorar a cascadas, pero lo podrás disfrutar sí o sí. Síguenos en nuestro Instagram para que no te pierdas las demás recomendaciones que tenemos para ti. 

Más de