Curiosidades

Los mejores 5 k dramas que tienes que ver al menos una vez en tu vida

Para un buen fin de semana en el que no encuentres nada qué hacer te recomendamos los mejores k dramas que puedes encontrar en Netflix .entretendrán 
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:40

Los K dramas han obtenido mucha fama últimamente y todo gracias al k pop. ¿Nunca has visto uno? Son buenísimos y vienen a sustituir las telenovelas de las noches. Los K dramas tienen una gran variedad de temas y seguro encontrarás alguno que te quede como anillo al dedo. Te contamos cuáles son los mejores que puedes ver hoy en Netflix

Netflix ha apostado por series y películas asiáticas. Los juegos del calamar fueron la sorpresa para muchos, llegando a ser la serie más vista de la plataforma. De igual manera, la plataforma sigue ampliando su contendido y se puede notar que los K dramas son una prioridad para la empresa. ¿Ya los conocías?

¿Por qué Netflix tiene tantos K dramas

Los mejores k dramas de Netflix que te hará llorar y emocionarte
@mica_mendieta

El eterno retorno existe y lo podemos ver con el K pop. En los sesentas se vivió la gran ola inglesa; un sin número de bandas de rock y artistas salían de Reino Unido para impactar en la cultura mundial. Lo mismo ha ocurrido con el K pop. En los últimos años grupos como BTS, Black Pink, Red Velvet, EXO, y muchos otros han conquistado el mundo con sus canciones y su estilo. Han marcado modas y han influenciado a que uno de los géneros predominantes en estos años sea el K pop. 

Seguramente hemos visto a chicos que se reúnen para bailar las coreografías de estos grupos y mucha cosas de la cultura pop han volteado a ver al K pop, por ejemplo los video juegos y, por supuesto, la televisión. Hace diez años nadie en México conocía lo K dramas, hoy se han vuelto tendencias y se producen como bolillos. Por todo esto, plataformas como Netflix han creado todo un catálogo de K drama. 

¿Cuáles son los mejores K dramas para en Netflix

1. Está bien no estar bien

Desde el título podemos saber que es una serie que tratará la salud mental. Y es que justamente una de las razones por las que este K drama fue tan ovacionado fue cómo es que abordaron los temas de salud mental. Muy recomendado. 

2. El Rey, monarca eterno

Para los amantes de la fantasía este K drama podría interesarles. Esta serie trata de demonios y de luchar contra lo paranormal. Muy entretenida y que seguramente te mantendrá tus emociones al límite. 

3. Promesa del destino

Este sí que es todo un drama. Los protagonistas viven desgracia tras desgracia, pero en medio de todo habrá un amor que dará esperanzas a los protagonistas de esta historia. Prepara las servilletas porque es muy probable que sí eches una lloradita al verlo. 

4. Aquel verano inolvidable

¿A quién no le gustaría reencontrarse con su ex? Bueno, pues este K drama va de eso. Una pareja estará obligada a encontrarse de nuevo después de años de haber terminado su relación. ¿Se reanimarán los fuegos de la pasión? 

5. Boys over flowers

Al mero estilo de Élite este drama abordará los conflictos que se dan en una escuela entre los alumnos. Si te gustó la serie española, seguro también te gustará esta. 

Para un día en el que no encuentres nada que ver con estos K dramas, que son los mejores, te entretendrán por un buen rato. Dales una checada en Netflix. Síguenos en nuestro Instagram

Más de