Curiosidades

3 fotos de Ricky Martin de joven con cabello largo que te enamorarán

Quizás no lo recuerdes, por Ricky Martin en alguna época, cuando era joven, tuvo el pelo largo. Estás fotos lo demuestran.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:05

Ricky Martin fue un ícono de moda y de estereotipos de belleza. Fue el crush de muchas y muchos por años y sin que importara que tuviera pelo largo, incluso fue una de sus mejores épocas cuando fue joven. Te compartimos algunas fotos en las que podrás ver lo que el cabello largo provocaba. 

Si está tu mamá cerca muéstrale estas fotos para que ella te cuente qué le parece la versión joven de Ricky Martin. Seguramente la harás recordar toda una época, incluso puedes que tú hayas vivido esa época y que hayas visto en vivo y a todo color la larga cabellera de Ricky Martin.

Estas son las mejores fotos de Ricky Martin con pelo largo

Ricky Martin joven y con pelo largo es un agasajo
Pinterest

Es decir... Ya quisiera uno estar así. Cuerpo marcado, barbilla partida, sonrisa impecable. Y por si fuera poco está el elemento del pelo largo, el cual le da un plus a esta foto. 

El pelo largo de Ricky Martin era impresionante, joven y bien parecido, robaba corazones
Pinterest

Aunque en la foto le da un aire a David Bisbal, Ricky Martin luce como nunca antes. Mostrando y dejando a la imaginación, lo único que tiene que hacer es lucir bien y eso lo hace naturalmente y sin ningún esfuerzo. 

De joven, Ricky Martin es fue todo un playboy. El pelo largo era su corona.
Pinterest

Mostrando un poco más, aquí Ricky Martin simplemente luce asombroso. No hay mejores fotos para que veamos los mejores tiempos del cantante.

¿Por qué Ricky Martin tuvo el pelo largo?

El pelo largo como lo lució en estas fotografías, era muy común este estilo de pelo en los 90's. No era extrañar que este estilo se ocupara constantemente y que muchos íconos del mundo del espectáculo los utilizaran. Esto se debe a que le daba un aire más sensual al artista y por eso era uno de los más utilizados. ¿Te gustaría que regresara esta moda? 
¿Qué opinas de estas fotos de Ricky Martin? Sin lugar a dudas, de joven logró derretir muchos corazones con ese pelo largo imparable. Síguenos en nuestro Instagram