Curiosidades

¿Luis Miguel se casa con Paloma Cuevas? aseguran que le entregó anillo de compromiso

¡Luis Miguel se nos casa! ¿Luis Miguel se nos casa? Sí, al parecer se afirma que el cantante ya entregó el anillo de compromiso y que habrá boda con Paloma Cuevas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:48

Todo parece indicar que va a haber boda de Luis Miguel. Se dice que el Sol ya le entregó el anillo a Paloma Cuevas y que el compromiso ya está hecho. Esperemos que pronto tengamos más información y la confirmación de él mismo o de ella sobre este acontecimiento que ha tomado a todos por sorpresa. 

Desde hace tiempo Luis Miguel, muy propio de él, ha mantenido un perfil bajo. Estuvo envuelto en algunas polémicas sobre si ya no tenía dinero y que estaba en bancarrota. Parece que ahora la rueda de la fortuna le sonríe y que su vida se ilumina con este casamiento. Veremos en que sigue la historia y esperamos que pronto anuncien todo con bombo y platillo. 

¿Quién es Paloma Cuevas, la prometida de Luis Miguel

El compromiso de Luis Miguel con Paloma Cuevas indican boda
@palomacuevasofficial

Paloma Cuevas es una empresaria española. Actualmente tiene 49 años y ha tenido una estrecha amistad con Luis Miguel desde hace años. Ambos se conocieron en 2003 con en Acapulco y siguieron con la amistad hasta ahora que pasaron a otro plano, le matrimonio. Aunque aún no han confirmado nada ellos, es un rumor muy fuerte que ya está comprometidos y que pronto habrá boda

Paloma Cuevas estuvo casada por más de 20 años con Enrique Ponce, un torero español con el que tuvo dos hijos. ¿Tendrá hijos con Luis Miguel? Esa es una pregunta que sólo nos responderá el futuro. Un dato curioso es que ella fue madrina de un hijo de Luis Miguel en su primer matrimonio. 

¿Cuántas prometidas tuvo Luis Miguel

Luis Miguel tuvo varias relaciones a lo largo de su vida. Pero se casó dos veces, la primera con Stephanie Salas y la otra con Araceli Arámbula. Dentro de su matrimonio con esta último tuvo dos hijos con ella. Como habíamos mencionado, Paloma Cortes y su esposo de ese entonces, Enrique Ponce, fueron padrinos del primer hijo de Luis Miguel con Araceli Arámbula. Quién diría que terminaría casado con la madrina de su hijo? La vida da vueltas muy curiosas sin duda. 

El compromiso de Luis Miguel con Paloma Cuevas es una gran noticia para él y para todos. La boda se espera con ansias y nosotros te avisaremos de cualquier nueva información. Síguenos en Instagram para que no te pierdas ningún detalle.