Curiosidades

Así fue el impresionante cambio de Tini Stoessel cuando interpretó a 'Patito Feo'

¿Recuerdas 'Patito feo? Tini Stoessel sufrió un cambio y ahora hay un antes y un después en su vida.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:05

La conocida telenovela argentina, que terminó siendo adaptada por Televisa, se convirtió en un clásico de la televisión latinoamericana. Patito feo fue un fenómeno y Tini Stoessel, quien apareció en la telenovela, con el paso de los años a mostrado un antes y un después. Con el cabio que ha tenido la actriz luce irreconocible. 

Tini Stoessel fue una de las actrices que más llamó la atención, pues hizo un trabajo bastante bueno. Nadie esperaba que diera el cambio que dio. Pues aquí te contamos del cambio y si no la conoces o le perdiste el rastro, qué es lo que ha hecho en estos años. Quédate para que conozcas todos estos datos.

Así Luce Tini Stoessel, la actriz de Patito Feo

Patio feo fue un fenómeno y marcó un antes y un después en la vida de sus actrices. Tini Stoessel tuvo un cambio radical impresionante
@tinistoessel

Martina "Tini" Stoessel inició su carrera actoral cuando tenía 10 años justamente en Patito Feo, teniendo sí, un papel muy menor, pero que igual llamó la atención de todos. Una vez terminada la telenovela,  igualmente actuó en otra importante telenovela Violetta en la que sería la protagonista de esta. Después de esto inició un carrera de solista, ha sacado tres discos siendo el último de 2020. Ha tenido colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra o David Bisbal. 

Ahora mismo cuenta con 25 años y su futuro pinta muy brillante, esperamos que siga creciendo en la música, evolucionando su estilo y siguiendo más colaboraciones con artistas de talla grande. 

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel de Patito feo fueron pareja? 

Sí, ambos fueron una pareja que duraron por un buen rato y una de las parejas más queridas por las personas. Tristemente hace dos años decidieron dar por terminada su relación. Por mucho tiempo hubo rumores del porqué y hasta hace poco revelaron que la razón de la ruptura fue porque sus caminos apuntaban en direcciones distintas, por lo que no era posible seguir con la relación. Terminaron en buenos términos y aún se estiman y reconocen que fueron una parte importante de la vida de cada uno. 

¿La llegaste a ver en su papel en Patito feo? Sin duda Tini Stoessel ha tenido u antes y un después, su cambio físico te deja sin palabras. Síguenos en nuestro Instagram

Más de