Netflix

3 animes de romance que puedes ver en Netflix

Gracias tío Netflix por ponernos más animes en tu catálogo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:52

¿Quién no se ha sentido mal cuando le rompen el corazón? En ese momento no quieres saber nada del mundo, solo te gustaría estar en tu cuarto tratando de autodestruirte con canciones o con una película de amor que refleja el amor romántico que no existe, pero es muy válido para comenzar a sanar. 

Si tú, como yo, eres de esas personas que les encanta ver series románticas aunque sepas que es pura ficción, siempre sirve para recuperarte y volver a pensar en algo bonito y ¿por qué no? Mejor hacerlo con un buen anime. Gracias al tío Netflix, tenemos algunos buenos animes que recomendarte que seguro te van a encantar, así que saca las palomitas, el refresco y los pañuelos porque te garantizamos que vas a llorar al ver cada uno de ellos. 

3 animes de romance para ver en Netflix 

  • Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl

anime/divertidos/romance/netflix
En español se traduce como Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai y es una novela escrita por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi, la película Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl se estrenó en junio 2019.

La historia se desarrolla en Fujisawa con el protagonista Sakuta Azusagawa que está en el segundo año de la secundaria, tiene una novia Mai Sakurajima con quien lleva seis meses y está desapareciendo, pero no sabe por qué, además de que la gente no puede reconocer su existencia. No te contamos más, pero te garantizamos que esta historia te va a hacer llorar. Advertido estas. 

  • Komi-san no puede comunicarse

anime/divertidos/romance/netflix

Komi-san no puede comunicarse es una serie de anime y manga escrita e ilustrada por Tomohito Oda y tiene veintiséis volúmenes, Netflix consiguió la licencia para transmitir el anime. 

Se trata de Komi Shouko es una estudiante de secundaria que no sabe socializar, pero es muy popular, ya que es hermosa y agradable. Se fija la meta de tener 100 amigos antes de graduarse así que su compañero de clase Tadano Hitohito la ayudara a conseguir su objetivo. Aunque puede parecer una historia obvia, estamos seguros de que ye encantara el desarrollo de la trama, así que ve a ponerlo ya en tu lista de Netflix, es de los más divertidos y románticos animes que podrás ver. 

 

  • ¡Toradora!

anime/divertidos/romance/netflix

No todas las parejas son perfectas y este anime lo demuestra, la historia se basa en Ryuji Takasu un estudiante de secundaria de aspecto malévolo, pero que en realidad no lo es, es por esta razón que no tiene novia, pero quiere una.

Está enamorado en enamorado de Minori Kushieda, su mejor amiga de Minori, Taiga Aisaka lo odia, pero a su vez, está enamorada de su mejor amigo de Ryuji, Yusaku Kitamura. Cualquier persona que haya visto este anime seguro ya te lo recomendó, así que corre a verlo en Netflix

No olvides seguirnos en Facebook en donde nos puedes compartir tus animes favoritos y además conocer todo sobre tus series favoritas. 

Más de