Curiosidades

Así lucían los integrantes de OV7 cuando eran niños | FOTOS

Todos los niños son muy tiernos y estas fotos de los integrantes de OV7 lo demuestran.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:58

Con motivo de la celebración de sus 30 años de trayectoria, OV7 tendrá una gira por la República Mexicana la cual comenzó en Monterrey el pasado 2 de septiembre, este martes 5 de septiembre la agrupación llegará al Auditorio Nacional y como recordar es volver a vivir en Sónica te traemos algunas fotos para que recuerdes como lucían los integrantes de esta banda cuando eran niños.

OV7 estará cumpliendo con una serie de conciertos los cuales tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia por Covid-19. M’Balia, Kalimba, Erika, Óscar, Lidia, Ari y Marian provocarán que todos sus seguidores canten y bailen con todos los éxitos que cosecharon desde niños y que estarán interpretando en el escenario.

OV7-fotos-niños
@mulatamarichal

Fotos de los integrantes de OV7 cuando eran niños

  • Lidia Ávila

Lidia Ávila nació el 13 de septiembre de 1979 en Puebla. La cantante de 42 años debutó en 1989 con La Onda Vaselina, en donde entró en lugar de Bárbara Macías. En el 2000 esta agrupación pasa a convertirse en OV7. Debutó como actriz en la obra ‘Vaselina’ cuando apenas era una niña, al desintegrarse el grupo participó como actriz en ‘Clap… El lugar de tus sueños’. Posteriormente estuvo como protagonista en ‘Selena, el musical’, también pudimos verla en el reality ‘Los 5 Magníficos’, así como en la novela ‘Palaba de Mujer’ y en ‘Monólogos de la vagina’.

Lidia-Ávila-OV7-fotos-niños
@lidiaavila
  • Ari Borovoy

Ari Borovoy nació el 29 de mayo de 1979 en la Ciudad de México. Entró a la Onda Vaselina desde su inicio en 1989, también fue parte de OV7 hasta que se desintegró, participó como compositor junto a su compañera Mariana Ochoa en la canción ‘No me voy’. Debutó como actor en ‘Clap… El lugar de tus sueños’ en 2003, también estuvo en proyectos como ‘RBD, la familia’, ‘Verano de amor’ y en el largometraje ‘Deseo’. Es dueño del sello discográfico Bobo Producciones.

Ari-Borovoy-OV7-fotos-niños
@ariborovoy
  • Kalimba Marichal

Kalimba Marichal es el más pequeño de los integrantes de OV7, nació el 26 de julio de 1982, además de ser parte de la Onda Vaselina, también pudimos verlo en ‘Chiquilladas’, ‘Chispas de chocolate’, ‘Carrusel de las Américas’, ‘Locura de amor’, ‘Clase 406’, ‘La fea más bella’, ‘El show de los sueños’ y ‘¿Quién es la máscara?’. Es uno de los niños más reconocidos, participó en el doblaje de ‘¡Hey, Arnoldl’, ‘Chicken Little’, así como en las canciones de ‘El Rey León’. Fue el único de sus compañeros que logró tener una carrera como solista exitosa.  

Kalimba-Marichal-OV7-fotos-niños
@kalimbaofficial
  • M’Balia Marichal

M’Balia Marichal es la hermana mayor de Kalimba, nació el 3 de febrero de 1979 en la Ciudad de México. A M’Balia también la conocimos en su faceta como actriz en ‘Chiquilladas’, la obra de teatro infantil ‘Romeo y Julieta’, ‘Vaselina’ (protagonizada junto a sus compañeros de la Onda Vaselina), sus fotos cuando era niña nos dan mucha ternura.

M'Balia-Marichal-OV7-fotos-niños
@mulatamarichal
  • Mariana Ochoa

Mariana Ochoa nació el 19 de febrero de 1979. Luego de verla como cantante en la Onda Vaselina y OV7, Mariana Ochoa logró el papel protagónico en novelas como ‘La hija del jardinero’, la cual llegó a 120 países entre los cuales se encuentran Grecia, Indonesia, Malasia, Colombia, Venezuela y España; ‘Top Models’ y ‘Amor sin condiciones’. En teatro participóo en la obra ‘La Bella y La Bestia’.

Mariana-Ochoa-OV7-fotos-niños
@soymarianaochoa
  • Óscar Schwebel

Óscar Schwebel nació el 11 de julio en el Estado de México, a los 12 años ingresó a la Onda Vaselina y también se desempeñó como escritor de varias canciones de OV7 como ‘Enloquéceme’, ‘Shake shake’ y ‘Al ritmo de la vida’. Recibió el reconocimiento Éxito SACM gracias a la canción ‘Se te olvidó’ que escribió junto a Kalimba, Ettore Grenci y Fernando Pantini. óscar no es muy fan de compartir fotos de cuando era pequeño en sus redes sociales.

Óscar-Schwebel-OV7-fotos-niños
@soymarianaochoa
  • Erika Zaba

Erika Zaba nació el 15 de junio de 1978 en la Ciudad de México. Además de la Onda Vaselina y OV7, también se desarrolló como actriz y desde los 3 años podíamos verla en la pantalla chica en programas como ‘Juguemos a cantar’, estuvo en ‘Big Brother VIP 3’ en 2004 y junto a su compañera Mariana abrieron su tienda de disfraces ‘Disfraces de peli’ en 2012, sin embargo, en 2021 informaron que dejarían de ser socias. Podemos verla haciendo diversos videoblogs en YouTube.

Erika-Zaba-OV7-fotos-niños
@erikazaba

OV7 fue parte de la infancia y adolescencia de muchas personas, por lo que con estas fotos no solo se te derretirá el corazón, también recordarás la época de cuando eras pequeño y jugabas a ser alguno de estos tiernos niños que se convertirían en una de tus bandas favoritas. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.

Más de