Curiosidades

¿Cuáles son las cirugías de Anitta? Este es su antes y después

Conoce la razón por la que Anitta ha decidido hablar abiertamente sobre las cirugías que le ha hecho a su cuerpo
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:55

Anitta es una de nuestras brasileñas favoritas no solo porque siempre nos pone a bailar y cantar con sus temazos a los cuales no nos podemos resistir, también lo es por su gran carisma y por no tener pelos en la lengua lo cual hace que hable sin pena de distintos temas, como las cirugías en su cuerpo.

Si tenemos que hablar de feminismo y girl power entonces Anitta es la persona ideal para esto, pues siempre la hemos visto con una bandera en la cual no se mete con nadie y, por supuesto no deja que las demás personas se metan con ella.

La reggaetonera ha demostrado ser un gran ícono para muchas mujeres, pues varias aplauden su manera de ser tan transparente y no le da ninguna pena hablar de algunos novios que tuvo (como Maluma) o de algunas cirugías que se ha realizado para mejorar su aspecto, que de por sí ya era bastante guapa.

¿Qué cirugías se ha hecho Anitta en el cuerpo?

Es normal que muchas personas busquen realizarse algunas cirugías estéticas y cambiar alguna parte de su cuerpo que no les gusta o quisieran mejorar, lo que es un hecho es que se necesita de un gran poder adquisitivo para poder ir con una persona que sepa hacer bien este trabajo, porque luego nos podemos encontrar con cada sorpresa.

Anitta-cirugías-cuerpo
@anitta
Anitta-cirugías-cuerpo
@anitta

Anitta ha sido cuestionada en distintas ocasiones sobre estos “arreglitos” que se ha realizado, a lo cual ha contestado abiertamente y ha explicado qué tipo de cirugías se ha hecho para quedar aún más guapa, detallando que han sido más de cinco las que se ha hecho.

En el programa ‘El Hormiguero’ en 2019 la cantante de ‘Envolver’ señaló que entre las cirugías que se hizo se encuentran un arreglo en la nariz, se redujo el busto, se marcó más la mandíbula. Para 2021 también se “hizo la panza” y se puso fillers (rellenos faciales), y también se ha removido uno que otro tatuaje.

Anitta-cirugías-cuerpo
@anitta
Anitta-cirugías-cuerpo
@anitta

Anitta se peleó con Arcángel por comentarios machistas

El 9 de marzo de 2021 Anitta mantuvo una pelea con el rapero Arcángel luego de que este realizara una publicación en la cual señala que las mujeres que deciden mostrar su cuerpo en redes sociales no merecen ser respetadas, por lo que la brasileña no dudó en reaccionar y hacerle ver que lo que hizo estuvo pésimo.

La brasileña no se quedó callada por lo que Anitta señaló que porqué si pueden salir mujeres enseñando su cuerpo en sus videos pero no pueden decidir ellas mismas si mostrarlos en redes sociales, no sin antes desearle un feliz día a las mujeres “que merecen respeto con o sin cul*s de fuera”.

Anitta-cirugías-cuerpo
@anitta

Anitta ha decidido hablar tan abiertamente de sus cirugías debido a que no quiere que sus seguidores piensen “ojalá hubiera nacido así” o se comparen físicamente al momento en el que la ven. La brasileña no descarta en realizar más arreglos a su cuerpo pues señaló que esto es “como cambiar de peinado” y siempre menciona que ella “diseñó su cara”.

Si en tus planes está realizarte una cirugía estética no olvides que tu salud es primero, por lo que te recomendamos asistir con un especialista. No olvides seguirnos en Facebook.