¿Estás sintiendo una pasión indescriptible por la persona que te trae mal? ¿Estás lleno de una bruma intensa por los sentimientos que no te dejan ni dormir por haber conocido un poco más a tu amante? Es difícil intentar comprender lo que te está pasando cuando el amor vino a tocar a tu puerta, y quizá, Pedro Infante puede ayudarte a comprender este enamoramiento con la canción “Deja que salga la Luna“.
El cantante y actor mexicano dejó en su haber muchas canciones bonitas que interpretó en la mayoría de sus películas, las cuales te pueden ayudar a cantar a la luz de la vela si estás viviendo un nuevo o primer enamoramiento, como con “Deja que salga la Luna“; o también para cantar con una botella de tequila sobre la mesa mientras le dedicas todo tu desprecio y te aferras al desamor.
Solo ten presente que, de acuerdo con los especialistas, la mayoría de las parejas termina separándose en la tercera etapa de las cinco que existen en el proceso del enamoramiento. Así que, deberás averiguar mientras cantas “Deja que salga la Luna” si realmente estás dispuesto a ir más lejos con tu amante.

Pedro Infante le cantó al amor con esta increíble canción
Esta hermosa canción de Pedro Infante casi parece que habla sobre una promesa de amor pasional, una que no podrá romperse, pues pide un encuentro más para poder “decirle cositas muy bonitas” cuando el sol se mete y la luna sale. Esta canción también cuenta que el amor crece “más y más” conforme pasan los días y las noches.
“Deja que salga la Luna” fue la canción que Pedro Infante cantó cuando José Alfredo Jiménez Sandoval la escribió, aquí ya no participó su director musical Manuel Esperón y la puedes encontrar en la película “Los Gavilanes” (1956). Esta canción de amor es perfecta para dejar florecer el enamoramiento que estás viviendo en este momento.

¿Cómo murió Pedro Infante?
La noticia que agitó a todo Latinoamérica durante la Época de Oro de México fue la del fallecimiento de Pedro Infante allá por 1957, justo un año después de haber sido lanzada la película “Los Gavilanes”. Revelan varios medios que, el cantante despegó en Mérida un avión sin poder elevarlo lo suficiente, lo que provocó que se estrellara en su caída.
Ellos son los hijos que Pedro Infante tuvo.
Una vez que la Época del Oro acabó, Pedro Infante quedó tatuado en el tiempo como “El Inmortal”. Algo que podrían asegurar sus hijos en su momento, quienes se dieron a conocer un total de 40 personas revelando ser sus hijos tras su partida, pero el actor mexicano solo reconoció a cinco como biológicos: Guadalupe Infante, Graciela Margarita, Pedro y Guadalupe Torrentera e Irma Infante.
Mucha polémica social se dio tras la partida de Pedro Infante y su vida amorosa, pero eso no te impide que disfrutes de sus mejores canciones de amor si estás bajo los efectos de un intenso enamoramiento, así que pon ahora mismo “Deja que salga la Luna” y si deseas saber más sobre el cantante, visita nuestra cuenta oficial de Twitter.