Curiosidades

Si te enamoraste de tu amante de una noche, esta canción de José José es para ti

“Almohada” de José José es la canción que identifica a los amantes de una relación que jamás podrá suceder
martes, 17 de enero de 2023 · 20:35

En una relación el amor prohibido siempre será una tentación y es que ir en contra de las reglas sociales genera una dosis de adrenalina en el corazón que te hacen querer estar aún más con esa persona que te atrae.

Sin embargo, cuando los amantes se enamoran es peligroso porque tal vez uno tenga mayor interés que el otro y pensar en planes a futuro podría romper las ilusiones que se viven en ese momento.

josé josé almohada canción amante
@joséjosé

Por ello José José narra el dolor que viven los amantes en su canción Almohada”, una triste balada que identifica a las personas que no pueden disfrutar plenamente de su relación secreta. 

“Almohada” es el rotundo éxito musical de José José

La canción de José José es del ritmo pop y regional mexicano, lanzada en 1978, que narra la historia de un hombre enamorado de una mujer prohibida, ya que solo disfruta de sus caricias mientras duermen y cuando despierta en la mañana la habitación está vacía mientras abraza su almohada

josé josé almohada canción amante
@joséjosé

Almohada” es una canción triste y desgarradora que contempla los momentos de amor pasional que disfrutan los amantes mientras están en una relación dolorosa, porque no pueden mostrar sus sentimientos como quisieran y dormir juntos es la única forma en que unen sus almas.

Vive el sentimiento de José José en vivo con “Almohada”

Con el sentimiento en la garganta, José José interpreta a todo pulmón su canción Almohada” en una de sus presentaciones con sus fans, donde refleja la tristeza de estar separado del amor de todas las noches. 

Almohada” es la canción que identifica a los amantes de una noche que se enamoraron pero no pueden disfrutar su relación por completo, así que su única opción es ser felices mientras duermen juntos.