Curiosidades

La canción de Marc Anthony que solo los infieles dedican

Si eres infiel entonces puedes dedicar la canción de Marc Anthony 'No me conoces'.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:14

Marc Anthony es uno de los cantantes con sangre latina más populares pues sus rolitas van desde la salsa hasta el bolero y es una canción de este último género el cual es ideal para que un infiel la dedique, y nosotros te hablaremos un poco de ‘No me conoces’.

Aunque tal vez te cueste trabajo imaginarlo, este famoso salsero empezó dentro de la industria musical con un género como el hip hop cuando era parte del dúo Little Louie & Marc Anthony, sin embargo, pronto incursionó en la salsa teniendo un gran éxito con su propia versión de ‘Hasta que te conocí’ de Juan Gabriel.

Actualmente Marc Anthony tiene 14 álbumes de estudio, contando el que grabó con Little Louie Vega, se ha convertido en uno de los salseros más populares y exitosos, pues algunas de sus rolitas ponen a todos a bailar, pero también tiene una canción que solo si eres infiel dedicarías.

No me conoces de Marc Anthony es la canción que dedicaría cualquier infiel
Instagram @marcanthony

Marc Anthony tiene la canción perfecta para sentirte orgulloso de ser infiel

Si eres de las personas que son infieles y les da mucho orgullo de serlo, entonces debes de saber que Marc Anthony tiene la canción No me conoces’ la cual solo un infiel podría dedicar. Fue incluida en su álbum ‘Contra la corriente’ y fue escrita por Fernando Arias.

Con la canción No me conocesMarc Anthony básicamente le dice a esa persona que ahora hace como que no lo conoce cuando en realidad siempre decía haber anhelado a un hombre como él, por lo que señala que lamenta bastante haber estado con ella, sin embargo, aún muere “por tenerte una vez más” y detalla que nadie se enterará de lo suyo.

¿Quién es la nueva esposa de Marc Anthony?

Aparentemente lo infiel Marc Anthony solo lo tiene en su canción No me conoces’ pues hace algunos días se dio a conocer que el cantante de salsa se había casado con su joven novia Nadia Ferreira, siendo su quinto matrimonio luego de Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima.

Si no tienes ni idea de quién es la nueva esposa de Marc Anthony. Debes de saber que Nadia Ferreira, de 23 años, nació el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay, además de ser una modelo internacional, también es empresaria y se cree que conoció al cantante de ‘No me conoces’ durante la grabación del video de la canción ‘Nada de nada’.

Marc Anthony tiene la canción ikdeal que dedicaría cualquier infiel es No me conoces
Instagram @marcanthony

Aunque Marc Anthony se ha convertido en un ícono de la salsa, su canción No me conoces’ está dentro de los distintos boleros que ha llegado a interpretas, este sin duda le queda perfecto a cualquier infiel. No olvides seguirnos en Facebook donde tendrás las mejores noticias de tus artistas favoritos.