Logo Sónica
K-Dramas

5 guapos actores de doramas coreanos que son los más altos de la industria

Conoce quiénes son los guapos actores de doramas coreanos más altos que hay.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 guapos actores de doramas coreanos que son los más altos de la industria
Estos guapos actores son los más altos de los doramas coreanos. Estos guapos actores de doramas coreanos son más altos que el promedio surcoreano. Sónica.mx

Los doramas coreanos se han robado nuestros corazones no solo con las increíbles historias que nos cuentan, sino también por los guapos actores que las protagonizan, por lo que en Sónica te traemos una lista con algunos de los más altos que hay dentro de la industria de los k-dramas.

No importa si interpretan al personaje más amoroso o al más frío, los actores de los doramas coreanos ya tienen un lugar muy especial en nuestro corazón, pues han logrado engancharnos con las distintas historias que nos cuentan.

Si tienes la dudad sobre cómo te verías a lado de estos guapos actores, no te preocupes pues nosotros te decimos quiénes son los más altos y cuánto miden para que puedas calcular cuántos centímetros te sacan.

Estos son los actores más altos de los doramas coreanos

Rowoon

Rowoon no solo es uno de los integrantes de SF9, también lo hemos visto en doramas coreanos como ‘Extraordinary You’, ‘The King’s Affection’ y ‘Tomorrow’. Es considerado como uno de los más altos gracias a que mide 1.90 metros.  

Los guapos actores más altos de los doramas coreanos Rowoon
Pinterest

Nam Joo Hyuk

Otro de los guapos actores que integra esta lista es Nam Joo Hyuk; a quien hemos visto en los doramas coreanos ‘Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo’, ‘The Light in Your Etes’, ‘Start-Up’ y ‘Twenty Five, Twenty One’; pues mide 1.88 metros.

Los guapos actores más altos de los doramas coreanos Nam Joo Hyuk
Pinterest

Lee Min Ho

Lee Min Ho también entra en la lista de actores altos de doramas coreanos, ya que el protagonista de k-dramas como ‘Boys Over Flowers’, ‘Los Herederos’, ‘The King: The Eternal Monarch’ y ‘Pachinko’ mide nada más y nada menos que 1.87 metros.

Los guapos actores más altos de los doramas coreanos Lee Min Ho
Pinterest

Lee Jong Suk

En esta lista de guapos actores altos no puede faltar Lee Jong Suk, el cual ha participado en los doramas coreanos ‘Pinocchio’, ‘Hymn of Death’, ‘El amor es un capítulo aparte’ y ‘Big Mouth’, pues esta estrella mide 1.86 metros.

Los guapos actores más altos de los doramas coreanos Lee Jung Suk
Pinterest

Song Kang

Otro de los actores que mide 1.86 metros es Songa Kang, por lo que también debía de ser uno de los integrantes de la lista de los más altos de los doramas coreanos. Lo hemos visto en ‘Sweet Home’, ‘Love Alarm’, ‘Nevetheless’ y ‘Las inclemencias del amor’.

Los guapos actores más altos de los doramas coreanos Song Kang
Pinterest

¿Cuál es el promedio de altura en los hombres de Corea del Sur?

Ahora que ya sabes quiénes son algunos de los guapos actores de doramas coreanos más altos que hay dentro de la industria te estarás preguntando cuál es la estatura promedio de los hombres de Corea del Sur, de acuerdo con ‘Datos Mundial’ esta se encuentra en 1.75 metros, por lo que estas estrellas están mucho más altas que el promedio.

Los doramas coreanos siempre nos cautivan con estos guapos actores, los cuales además de ser talentosos son los más altos de la industria. No olvides seguirnos en TikTok donde te compartiremos algunos datos de tus artistas favoritos.