Logo Sónica
Curiosidades

La canción de The Beatles con la que seguramente tus papás se enamoraron

La canción 'Love me do' de The Beatles ha enamorado a todos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles con la que seguramente tus papás se enamoraron
The Beatles enamoraron a más de uno con la canción 'Love me do'. Muchas parejitas nacieron de alguna canción de The Beatles como 'Love me do'. Sónica.mx

No es un secreto que nuestros papás nos han heredado sus gustos musicales y para nada es una queja, entre estos se encuentran The Beatles, una de las bandas más populares e icónicas que ha habido en la historia musical y de seguro más de uno de enamoró con su canción Love me do’.

El éxito de The Beatles es tanto que no solo nuestros papás los escuchan, sino que la ‘Beatlemanía’ también ha alcanzado a las nuevas generaciones, Paul McCartney y Ringo Starr no dudan en interpretar las rolas del ‘Cuarteto de Liverpool’ en cada uno de sus conciertos.

La popularidad de The Beatles llegó a todos los países, al ser considerada como una de las bandas más revolucionarias muchos países prohibieron sus canciones, mientras que Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison también llegaron a hacer algunas declaraciones polémicas, eso sí, el amor en rolitas como ‘Love me do’ siempre se hizo presente.

Love me do es una canción de The Beatles que te enamorará
Instagram @thebeatles

Esta canción de The Beatles que enamoró a tus papás

Estamos seguros que no solo tus papás, sino tú también podrías enamorarte con una canción de The Beatles como ‘Love me do’. Esta rolita fue incluida en el álbum debut de la banda ‘Please Please Me’, en donde también encontramos temas como ‘Anna’, ‘Do you want to know a secret’ y ‘Twist and shout’.

Con ‘Love me doThe Beatles no hace más que pedirle a esa persona especial que les ame, asegurando que siempre serán fieles y detallan que están buscando alguien nuevo para amar, “alguien como tú”, por lo que no dudamos que la historia de amor de tus papás haya iniciado con este temazo.

¿Por qué se separaron The Beatles?

El éxito de The Beatles es innegable, en especial con rolitas como ‘Love me do’, sin embargo, ninguna canción pudo evitar que ‘El Cuarteto de Liverpool’ llegara a su fin, esto a pesar de que la ‘Beatlemanía’ continúa. Para 1970 llegó el final de la agrupación.

Entre los factores que llevaron a la separación de The Beatles se encuentra una lucha de egos entre los integrantes, el deceso de Brian Epstein y hasta Yoko Ono, pareja de John Lennon, se vio involucrada en esta separación pues siempre quería estar con el exBeatle y viceversa.

The Beatles lanzaron Love me do una canción con la que cualquiera se enamora
Instagram @thebeatles

The Beatles es una banda que llegó a revolucionar la industria musical y que dejó un gran legado que hasta la fecha sigue sonando en todos lados, chicos y grandes siguen en la ‘Beatlemanía’ y se enamoran con una que otra canción del cuarteto como ‘Love me do’. No olvides seguirnos en Instagram donde te compartiremos fotos de tus bandas favoritas.