Curiosidades

5 peinados de Jihyo de TWICE que te harán ver hermosa y encantadora

Luce igual de adorable que Jihyo de TWICE con estos cinco peinados fáciles que puedes recrear, te verás genial todos los días.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:55

Jihyo de TWICE es una joven fuerte, persistente y comprometida que desde niña trabajó para alcanzar su sueño de ser un idol del K Pop, por ello su carrera como aprendiz duró alrededor de 10 años que la llevaron a ser líder de sus demás compañeras, debido a que es un ejemplo a seguir. 

Pero, además de ser una mujer profesional, Jihyo también es muy divertida, adorable y vanguardista por ello forma parte de los embajadores de Louis Vuitton en Corea del Sur, ya que tiene un excelente gusto por la moda juvenil.

Si tú como nosotros eres super fan de Jihyo y te encanta su estilo, aquí te traemos cinco peinados fáciles que puedes recrear en toda la semana, verás que serás la sensación con tus compañeros de clase o del trabajo al verte súper hermosa. 

Cinco peinados de Jihyo que seguramente te harán ver guapa

Un peinado elegante y minimalista

Si te gusta el estilo refinado de Jihyo puedes intentar este peinado, solo necesitas recoger tu cabello en una coleta alta y dejar el fleco en tu frente, agrega un poco de gel en los pelos sueltos para que sea un look limpio y fresco. 

jihyo, twice, peinados
Pinterest

Un look casual y bohemio

Para las chicas que no les gusta traer el cabello suelto pueden intentar este peinado de Jihyo, solo necesitan recoger su cabello para hacer un moño alto y dejar el fleco en la frente, asegurense que no quede muy apretado para que luzca súper natural, te dará un estilo bohemio que está perfecto para todo tipo de rostro.  

Luce femenina y romántica como Jihyo

Si tienes el cabello largo y quieres un look romántico este peinado es perfecto para ti, solo necesitas dividir tu cabello en dos partes y hacer dos trenzas bajas, deja algunos mechones sueltos en la frente y realiza ondas, no te olvides de agregar algunos accesorios para verte muy linda.

jihyo, twice, peinados
Pinterest

Cabello suelto con moños

Este peinado de Jihyo de TWICE es muy adorable y fácil de recrear, solo necesitas tomar un poco de cabello de la parte de arriba y dividirlo en dos secciones, realizamos dos trenzas para enrollarlas como moños. El pelo que quede suelto le puedes hacer ondas con una plancha para que luzca natural. 

jihyo, twice, peinados
Pinterest

Un peinado divertido

Si eres fan de los peinados adorables este es tu momento de brillar, solo divide tu cabello en dos coletas altas y deja el fleco en la frente, agrega broches o pinzas de colores para darle un toque de brillo a tu look y ser la sensación del lugar donde estés. 

jihyo, twice, peinados
Pinterest

¿Por qué Jihyo se cambió el nombre?

Cuando los jóvenes emprenden el camino de ser idols del K Pop es común cambiar su nombre original a uno artístico ya que esto consolida su personaje en la industria de la música y no habrá errores de que existe otra persona con el mismo apellido o similar.

Por ese motivo Park Ji soo desde pequeña tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su nombre en el mundo del K Pop y tiempo antes de su debut fue cuando tomó la decisión de llamarse Jihyo, denominación que nos encanta porque queda perfecto con la personalidad de la joven. 

Ahora que ya conoces cinco peinados de Jihyo de TWICE, cuéntanos en nuestro Facebook cuál fue tu look favorito. 

Más de