Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Cómo se llama el nuevo dorama de Netflix? 3 series coreanas que necesitas ver

Netflix sorprende con nuevos doramas coreanos en diciembre y aquí te contamos más sobre las historias para que no te las pierdas.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se llama el nuevo dorama de Netflix? 3 series coreanas que necesitas ver
Los nuevos doramas coreanos de Netflix en diciembre. ¿Qué dorama ver en Netflix en diciembre?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Netflix se adelantó a la navidad con la llegada de grandes sorpresas para los fans de los doramas coreanos pues en su catálogo se agregaron nuevos K-dramas, incluido uno muy popular entre la comunidad. Ahora que están por iniciar las vacaciones y los días festivos es un buen momento para disfrutarlos en las tardes y aquí tenemos todos los detalles. 

En los últimos años los doramas coreanos han ganado fuerza entre los contenidos de Netflix y por ello la plataforma sigue apostando por incluir contenido clásico, además de las producciones totalmente originales. Por eso, mes con mes realiza cambios en la plataforma al eliminar series y agregar historias aún más sorprendentes. 

El mes de diciembre llegó con sorpresas para los usuarios pues se estrenaron nuevos K-dramas que cuentan con un elenco estelar, además de títulos bastante conocidos. Así que nos dimos a la tarea de buscar las producciones más sobresalientes del momento para que te animes a verlas antes de que acabe el año. 

Estos son los doramas nuevos que llegaron a Netflix este diciembre

Mi adorable demonio

La vida de la empresaria Do Do-hee está en constante riesgo debido a que podrá heredar el grupo Mirae cuando celebre su matrimonio. Sin embargo, se sentirá más protegida cuando conozca a Jung Goo-won, un demonio que lleva 200 años haciendo tratos con los humanos y cuando sus poderes son trasladados a la protagonista, ambos se mantendrán juntos para alcanzar sus objetivos. 

nuevos doramas en Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Dulce hogar 2

Los sobrevivientes de Green Home volverán a luchar en contra de extrañas criaturas para mantenerse a salvo, pero ahora esto ocurrirá en un espacio abierto donde se integran nuevos personajes y ocurren diversas situaciones que pondrán a la audiencia al filo del asiento.  

doramas coreanos de netflix diciembre
Créditos: Netflix

Belleza verdadera

Desde pequeña Lim Joo-kyung sufrió críticas por su aspecto físico, al grado de sufrir violencia escolar en la secundaria, pero todo cambia cuando se muda a un nuevo lugar y aprende a maquillarse a través de clases en línea. Ahora en su nuevo colegio será la sensación entre sus compañeros y se verá involucrada en un triángulo amoroso con los chicos más populares, lo que no sabe es que uno de ellos ya conoce su secreto. 

nuevos doramas en Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es el dorama más popular de Netflix?

Los doramas coreanos son de los contenidos más populares de Netflix y por eso la plataforma de streaming sigue apostando por la producción de contenidos originales. Entre todos los títulos que se robaron el corazón de los fans, el más famoso y exitoso ha sido “El juego del calamar” pues consiguió 111 millones de visualizaciones en su primer mes de estreno.

Básicamente la historia se centra en un grupo de personas con problemas económicos que son invitados a participar en un juego, donde el ganador se llevará una fortuna. Sin embargo, para llegar a la final deberán pasar diversas pruebas que pondrán en riesgo su vida. 

¿Cuántos capítulos tiene un dorama?

Parte de la clave del éxito de los doramas coreanos es su formato de transmisión pues, a comparación de las producciones occidentales, estos se caracterizan por tener entre 8 a 16 capítulos por temporada y comúnmente no se trabaja en más de dos temporadas. 

Dicha extensión le permite al equipo de producción saber si el programa cuenta con buenos niveles de audiencia, en caso de una respuesta positiva es cuando se lanza una segunda temporada o se amplía la cantidad de capítulos. Pero todo dependerá de los planes que tienen para cada serie. Te invitamos a seguirnos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones.