Logo Sónica
CURIOSIDADES DE FAMOSOS

¿Cuánto mide Nicki Nicole? esta es la enorme diferencia de estatura con Peso Pluma

La argentina y el mexicano se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo de la música, pero ¿sabes cuánta diferencia de estatura se llevan?, te lo contamos

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
¿Cuánto mide Nicki Nicole? esta es la enorme diferencia de estatura con Peso Pluma
¿Cuál es la diferencia de estatura entre Peso Pluma y Nicki Nicole?. Conoce cuánta estatura se llevan Peso Pluma y Nicki Nicole. Sonica

Ya no es un rumor, la relación de Peso Pluma con Nicki Nicole es una realidad. Y aunque muchos se han empeñado en desprestigiarla, otros están encantados con su romance. Eso sí, este amor ha dado mucho de hablar, y una de los temas más frecuentes, y polémicos, a su alrededor es la diferencia de estatura entre el cantante de corridos tumbados y la artista sudamericana. Aquí te decimos cuántos centímetros se llevan.

Como te mencionamos, la relación de Nicki Nicole y "la doble P" ha despertado varias controversias. La primera nació cuando la cantante argentina comparó al mexicano con un bolso o un perro en un podcast; la otra llegó cuando Peso Pluma se presentó en el país de su novia y alabó al público que fue a verlo; muchos se molestaron porque recordó la victoria de la Albiceleste ante la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022.

Polémicos o no, Peso Pluma y Nicki Nicole son una de las parejas más mediáticas en estos momentos; cualquier cosa que hagan, o que tenga que ver con el otro, se hará viral en redes, basta con recordar el accionar del mexicano durante un show junto a Anitta. Hoy nos dedicaremos a resolver una de las preguntas más comunes ante su relación. ¿Cuánta estatura hay de diferencia?

¿Cuánto mide Nicki Nicole?

Según han filtrado diversos medios de comunicación, Nicki Nicole mide entre 1.45 y 1.48 metros. Esto ha sorprendido a muchos, especialmente a quienes pensaban que la cantante de 23 años era más alta. Pero eso no ha sido impedimento para conquistar el corazón de un referente alto, ¿o no tanto. Aquí también te decimos cuánto mide Peso Pluma.

Nicki nació en Rosario, Argentina, el 25 de agosto del año 2000. Desde 2019 comenzó su carrera musical en forma; es Virgo y su anterior pareja es Trueno otro cantante de la escena urbana.

cuánto mide nicki nicole
Créditos: Imagen de @fvsnaiki tomada de Pinterest

¿Cuánto mide Peso Pluma?

Peso Pluma mide entre 1.75 y 1.78 metros, por esa razón se ve tan alto cuando está junto a su novia, son casi 30 centímetros de diferencia. Sin embargo, muchos pensaban que podía superar el 1.80. Él tiene 24 años y nació en Zapopan, Jalisco, el 15 de junio de 1999. Sus primeras interacciones con la música llegaron a los 15 años cuando aprendió a tocar la guitarra y cuando escribía sus emociones en un pequeño diario.

Él y Nicki son la muestra de que el amor no se tiene que construir a base de prejuicios, si se aman da igual cuánta estatura de diferencia tengan. ¿Sabes cómo empezó su historia de amor?, no te vayas porque te lo contaremos. 

cuánto mide peso pluma y nicki nicole
Créditos: Imagen de @gunsnrumors tomada de Pinterest

¿Cómo se hicieron novios Nicki Nicole y Peso Pluma?

Todavía no hay una versión oficial que afirme cuándo inició su noviazgo, pero sabemos que su primer contacto se dio desde hace años, especialmente en 2021 cuando colaboraron en el remix de 'Por las noches'. Luego de esto, podíamos ver algunas interacciones entre Peso Pluma y Nicki Nicole en redes sociales. 

Durante los MTV VMAs 2023, en septiembre, Peso Pluma confirmó que tenía novia; y aunque los rumores apuntaban a la argentina, aún no lo hacían oficial. Pero cuando se declaró oficialmente su amor fue el 2 de noviembre. Nicki Nicole se presentó en el Pepsi Center de la CDMX, y como invitado estuvo el cantante de corridos tumbados. Salió al escenario y le plantó un tierno beso para dejar en claro que estaban juntos. 

Ahora ya sabes cuál es la diferencia de estatura entre Peso Pluma y Nicki Nicole. ¿Quieres conocer más curiosidades de tus estrellas favoritas?, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.