Logo Sónica
DORAMAS

3 doramas que debes ver si te gustó 'Alice in Borderland'

Esta serie es una de las joyitas de los dramas japoneses, por eso te recomendaremos 5 opciones iguales o mejores

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
3 doramas que debes ver si te gustó 'Alice in Borderland'
Doramas y series de Netflix que debes ver en caso de que te haya gustado Alice in Borderland. Estas recomendaciones son para los amantes de Alice in Borderland; Netflix tiene los 3 doramas ideales si ya acabaste esta serie y no sabes qué ver. Sonica

Como duele cuando acabamos de ver una serie, parece que un mundo se termina. Aquí comprendemos ese dolor, por eso es que te queremos recomendar 3 doramas por si te gustó 'Alice in Borderland'; lo mejor de todo es que no tendrás que buscarlos en otra plataforma, todos están en Netflix

'Alice in Borderland' se convirtió en una de las series favoritas de Netflix gracias a su emocionante trama. Si aún no la has visto, te contamos brevemente su trama: un joven amante de los videojuegos queda atrapado en una versión de Tokio junto a sus 2 amigos, ¿qué tienen que hacer para sobrevivir? competir en una serie de juegos sádicos y llenos de peligros. Muy parecido al 'Juego del Calamar', la diferencia es que esta segunda se estrenó un año después. 

Si ya te aventaste las 2 temporadas completas de 'Alice in Borderland', y ahora no sabes que doramas ver, no te preocupes. Nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son los doramas japoneses que están a su altura; son igual de buenos o incluso mejores. Aquí te decimos cuáles son y de qué tratan. 

Los mejores doramas japoneses que debes ver si te gustó 'Alice in Borderland'

El mito de Sísifo

Según la descripción de Netflix: "Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro".

Este dorama de 2021 pertenece al género de Ciencia de Ficción y nos recuerda a al ensayo filosófico de Albert Camus. En la producción televisiva podemos ver como es que el protagonista, impregnado por su deseo de verdad acerca de la muerte de su hermano, se inmiscuye en un peligroso mundo junto a una guerrera de élite. Irán juntos a descubrir la verdad mientras se enfrentan a retos casi imposibles de superar. Tiene 16 capítulos de más de 1 hora cada uno.

doramas para ver en netflix si ya acabaste alice in borderland
Créditos: Imagen tomada de FilmAffinity

Rumbo al infierno

La trama de esta serie es la siguiente: "La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina".

¿Te gustan las producciones en las que la religión y los demonios se enfrentan?, sí o si tienes que ver 'Rumbo al infierno'. Esta obra se lanzó en 2021 y está protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo y Park Jeong-min, estrellas del entretenimiento asiático. Solo son 6 episodios, pero los giros de trama y tensión están garantizados, y por si fuera poco el terror también.

doramas y series japonesas de netflix
Créditos: Imagen tomada de FilmAffinity

Mar de la tranquilidad

Netflix dice que este dorama trata de lo siguiente: "En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan...".

Si amas las teorías de conspiración, y crees que los gobiernos ocultan muchas verdades, 'Mar de la tranquilidad' es la serie para ti. Son 8 capítulos en los que te mantendrás al filo de tu asiento por no saber qué pasará después. Sus creadores, Park Eun-kyo y Choi Hang-yong lograron hacer una obra llena de momentos memorables, suspenso y muchas preguntas acerca del futuro. ¿Te atreves a verla?

Ya no tienes porque angustiarte si acabaste 'Alice in borderland', con estos doramas tu corazón no resentirá el fin de esta increíble serie; es una garantía que estas recomendaciones son igual de buenas, o incluso te pueden gustar más. En caso de que busques otro tipo de opciones, puede darte una vuelta a nuestro Instagram, allí tenemos más contenido de Netflix para que puedes disfrutar.