Logo Sónica
Doramas Coreanos

¿Qué doramas coreanos de Navidad ver? 3 series imperdibles para terminar el año

La mejor manera de cerrar el año es viendo un dorama coreano y aquí tenemos los títulos del momento.

Escrito en Música el
¿Qué doramas coreanos de Navidad ver? 3 series imperdibles para terminar el año
Doramas coreanos para ver en navidad. ¿Qué doramas coreanos ver en navidad?. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La llegada de las fiestas decembrinas también anuncia el fin de clases por vacaciones al igual que los días festivos en el trabajo, dando paso a muchísimo tiempo libre en el hogar. Por eso, una manera divertida de celebrar la época navideña es viendo un dorama coreano y si no sabes qué título elegir aquí te dejamos los doramas coreanos más populares del momento. 

Los doramas coreanos han demostrado que tienen el potencial para ser de los contenidos de entretenimiento líderes en el mundo. Pues son más las personas que disfrutan ver las series en sus tiempos libres o como plan para convivir con los amigos y familiares. Debido a eso las plataformas de streaming importantes, como Netflix, Amazon Prime y HBO Max, siguen apostando por ellos y en su catálogo encontramos historias para todos los gustos e intereses.  

Así que, ahora que iniciaron las fiestas por la navidad y el año nuevo, es un buen momento para relajarte viendo los últimos estrenos y si no sabes qué serie título elegir, no te preocupes, aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que disfrutes el máximo de los últimos días del 2023.  

Los doramas coreanos que debes ver en Navidad 

True Beauty

Lim Joo-kyung es una chica que desde pequeña recibió críticas por su apariencia física, al punto de recibir bullying en la secundaria. Así que cuando se cambia de hogar comienza a tomar clases de maquillaje para lucir más linda, situación que llama la atención entre sus nuevas amigas. Es aquí donde se verá involucrada en un triángulo amoroso con los chicos más guapos del colegio pero su corazón estará enamorado de solo uno. 

doramas coreanos para ver en navidad Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Mi adorable demonio

Jung Goo-won es un demonio que lleva más de 200 años haciendo tratos con los humanos, su vida es perfecta hasta que conoce a Do Do-hee, una empresaria y próxima heredera del grupo Mirae cuya vida está en constante riesgo. Así que el protagonista intenta hacer un trato con la chica pero en el proceso trasladó sus poderes a ella, así que ambos harán lo posible para alcanzar sus objetivos estando juntos y en el proceso terminarán enamorados. 

doramas coreanos para ver en navidad Netflix
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

El zorro de las nueve colas 

En la sociedad ha surgido el rumor de una extraña criatura llamada “El zorro de las nueve colas” el cual seduce a los inocentes para satisfacer su necesidad de carne humana. Pero no todas las personas creen en él a excepción de Nam Ji Ah, una chica que está convencida de estas leyendas y en su intento de atrapar al culpable termina involucrándose con Lee Yeon, un hombre apuesto con apariencia perfecta que le causa mucho misterio a primera vista. 

doramas coreanos para ver en navidad Netflix
Créditos: Viki

Ahora que ya sabes cuáles son los doramas coreanos que puedes ver en esta época de navidad para despedir el año con toda la actitud, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito. Tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar.